'Está secuestrado': mamá de militar preso por magnicidio en Haití, por video clamando ayuda - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Está secuestrado': mamá de militar preso por magnicidio en Haití, por video clamando ayuda

El colombiano está detenido por supuestamente haber participado en el magnicidio del expresidente haitiano Jovenel Moise el año pasado.

en el que los militares retirados colombianos detenidos por el magnicidio denuncian malos tratos, mala alimentación y que no tienen garantías jurídicas en Puerto Príncipe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A esa situación se le llama karma.

Asesinaron un presidente

entonces que lo suelten o que lo pasen a un hotel 5 estrellas? o que quiere la señora ...

Vea pues, no sabía que el tipo aún era militar del ejército colombiano, yo creí que era un ex militar qué, cómo el ejército les paga una mierda, se vendió cómo sicario, pero bueno, el '' periodista'' de debe saber cosas que nosotros no.... Puto mediocre.

Es un asesino. Fin del comunicado.

No señora, está preso por ASESINO.

que pague por asesino , no son horas de llorar

Es una situación crítica para cualquier ser humano pero porque no pensaron en las consecuencias antes de hacer lo que hicieron 🤷🏻‍♀️

Pedir ayuda después de ir a ASESINAR a un mandatario y dejar al país donde son originarios por el subsuelo porque por el piso hace rato estamos. Que ironía!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi hijo está secuestrado en Haití”: madre de militar acusado de magnicidioLa madre del militar acusado de magnicidio pidió para su hijo 'un tribunal internacional' en el que a él y sus compañeros se les permita hablar. No estarían recogiendo café...
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Mi hijo está secuestrado en Haití”: madre de militar retenido por magnicidio“Ellos allá están sin alimento, comen cada dos días. Les toca hacer sus necesidades en la misma celda”, señaló la familiar Que pena con la sra, pero el hijo fue a otro país a asesinar al presidente, que quiere que lo dejen libre y aquí no ha pasado nada? Claro la señora acostumbrada a Colombia, en donde condecoran y promueven a los militares que se vuelven sicarios. Pero su hijo participó en el ASESINATO de un PRESIDENTE en otro país. Mercenarios Made in Colombia. Patrón cuánto hay pa esa vuelta?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Raza de perro que tiene Karol G está en peligro de extinción en Reino Unido - PulzoRaza de perros pastor inglés, como el que Ovy On The Drums le regaló a Karol G, está en peligro de extinción en Reino Unido. - Pulzo Uf... gracias por semejante información valiosa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piedad Córdoba: ¿está en riesgo de ir a la cárcel por no declarar dinero en Honduras? - PulzoExpertos analizaron la situación de Piedad Córdoba por los 68.000 dólares que le encontraron en su paso por Honduras. - Pulzo piedadcordoba Deben de investigar piedadcordoba Esta vieja no es más que una delincuente. Teodora la expropiadora sigue la mentalidad de las farc, delinquir, hacer fortuna con torcidos y ayudar a otros hampones conquistar el poder con violencia piedadcordoba PactoCol petrogustavo Debe explicar muy bien y no poner en riesgo una campaña política, a las puertas de elecciones. Colombia no acepta un daño más, es suficiente con todo lo causado durante estos últimos años...y ella más que nadie lo sabe!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Piedad Córdoba no está detenida, no hay una acusación formal, esta retenida administrativamente”: Migración de HondurasInternacional | Allan Alvarenga, director del Instituto Nacional de Migración de Honduras, habló en La W sobre el caso de Piedad Córdoba, quien fue retenida con 68.000 dólares en el Aeropuerto de Honduras. De dónde sale tanta plata? La hermana tratando de meter por la vagina dos millones a la Picota, el hermano extraditado por narco y uno de sus hijos sin lograr justificar 6 mil millones en sus cuenta, que tal la bandida ah? Y es del pacto histórico Jajajaja el kks se le enbolatola plata para la compra de votos Ojalá la dejen allá en la cárcel y no vuelva al país, q mal elemento esa mujer en todos los sentidos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así está el panorama de profesionales de la salud en ColombiaEl sector de la salud colombiano se consolida como uno de los más robustos de la región, en parte, por la articulación con el sistema educativo. ¿Qué tal le va al país con la disponibilidad de talento humano? AliadosSemana ConElApoyo de EPSSaludTotal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »