“Mi hijo está secuestrado en Haití”: madre de militar acusado de magnicidio

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La madre del militar acusado de magnicidio pidió para su hijo 'un tribunal internacional' en el que a él y sus compañeros se les permita hablar.

se les permita hablar,"Yo sé que ellos quieren hablar y demostrar la verdad al mundo y su inocencia. Sé que mi hijo es inocente, mi hijo fue engañado", expresó la mujer.

"Ellos no han tenido el derecho a una llamada", afirmó a Efe y agregó que las últimas cartas que recibió llegaron"en diciembre con fechas de octubre y de septiembre".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estarían recogiendo café...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi hijo está secuestrado en Haití”: madre de militar retenido por magnicidio“Ellos allá están sin alimento, comen cada dos días. Les toca hacer sus necesidades en la misma celda”, señaló la familiar Que pena con la sra, pero el hijo fue a otro país a asesinar al presidente, que quiere que lo dejen libre y aquí no ha pasado nada? Claro la señora acostumbrada a Colombia, en donde condecoran y promueven a los militares que se vuelven sicarios. Pero su hijo participó en el ASESINATO de un PRESIDENTE en otro país. Mercenarios Made in Colombia. Patrón cuánto hay pa esa vuelta?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Voy de regreso a mi país a ejercer mi derecho al voto”: Piedad CórdobaLa congresista había sido retenida en Honduras tras no haber declarado unos 68.000 dólares en efectivo que llevaba con ella. Piedad andaba con 68.000 dólares? Principiante. El paranarcouribismo y secuaces se llevaron 70.000 millones de la educación de los niños en un abrir y cerrar de ojos, y sin tanto cubrimiento y alboroto. Aprendan de los profesionales. Plata es plata, dijo un bandido. Será que traerá 68 mil votos en la mano y cuándo llegue por favor revisen su turbante,pueden ser más 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Mi primo lucho Díaz quiere que lo acompañemos juntos en el pueblo” - Las2orillas.coEntrevista | Su primo, Josher Brito Díaz, cuenta los detalles de la fiesta que tienen preparada mil guajiros para celebrar la final de la Champions en el corazón de Barrancas. Entrevista de DfajardoR
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Mi hijo no era violento”, dice madre de Salvador Ramos, autor del tiroteo en TexasParientes y conocidos de Salvador Ramos, a quien se le atribuye la masacre de 22 personas en Texas, hablan sobre él. No, era un alma de Dios. Pues a partir de esto lo empezo a ser Manda huevo la vieja esa, que tal que el malparido fuera violento? Acaba con toda la escuela!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Mataron a mi mejor amiga': Niña le cuenta a padre de la muerte de su hijaViral | El testimonio de una niña que estaba llena de sangre, marcó el fin de la búsqueda de un padre que llegó a la escuela de Texas a buscar a su hija.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cuerpo de Bomberos implementó programa ‘Mi Institución Segura’ en GirónEn esta oportunidad, más de 700 estudiantes del Instituto Educativo, Colegio Mario Morales Delgado, del barrio Ciudadela Nuevo Girón participaron de esta capacitación con énfasis pedagógico para reconocer los tipos de incendios, cuidados al no arrojar objetos inflamables o que a través de efectos se...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »