¡Está que se juega! 'En cualquier momento me puede tocar, estoy listo'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Qatar2022 Fredy Hinestroza habló del duro reto de la Selección contra Perú, por las Eliminatorias ⬇️

Fredy Hinestroza está encantado de tener la oportunidad en la Selección Colombia, justo ahora que Perú y Argentina obligan, justo en un momento crítico de las Eliminatorias a Catar 2022.

¿Dónde jugará? Lateral izquierdo y mediocampista son sus posiciones:"conozco bien la banda, no sé en qué posición me utilice el profe, estoy dispuesto en cualquier zona del juego, esperemos qué le puedo aportar al equipo y al profesor", dijo. Aunque hasta los propios hinchas del Junior, su equipo, tengan dudas, él tiene suficiente confianza para aguantar lo que venga:"Estar aquí motiva mucho, cualquier jugador sueña estar... En esta profesión hay críticas, tenemos que acostumbrarnos a vivir con eso, si te critican no eres el peor, si te elogian no eres el mejor, vamos día a día y partido a partido", apuntó.

La presión de saberse con los mismos puntos de Perú en la tabla debe ser una motivación:"sabemos lo apretada que está la tabla, sabemos que es un partido de seis puntos como dicen, sabemos la calidad del rival pero tenemos la ventaja de la localía y una gran calidad de los jugadores, esperamos los puntos que son importantes para nuestro país y el apoyo de todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fredy Guarín visitó a Yanfri y le dio un regalo especialLoMásVisto | Deportes | En modo panitas | El exfutbolista y actual empresario compartió con uno de los niños más reconocidos de Colombia en estos últimos meses, además le dio un detalle futbolero. Pensé que era una foto con el hijo. 😂😂😂 Divino mi niño Policía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Líderes sociales de la Sierra Nevada rechazan la captura de Fredy CastilloSantaMarta | Aseguran que el procedimiento de captura es un presunto falso positivo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Famosos que encontraron el amor después de los 50 añosEstas celebridades son las prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las duras acusaciones de la familia de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, contra ella“Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros”, dicen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diez cosas que recuerda aunque nunca hayan pasado (solo en su cabeza)Diez cosas que recuerda aunque nunca hayan pasado (solo en su cabeza). Los detalles acá ➡️ OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Diez cosas que recuerda aunque nunca hayan pasado (solo en su cabeza)DomingoEnElTiempo | Diez cosas que recuerda aunque nunca hayan pasado (solo en su cabeza). Los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »