Esposo de Carolina Soto no podrá tener más bebés, ¿qué pasó?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento La presentadora reveló qué fue lo que se hizo su esposo

ExpandirEsposo de carolina soto pantallazo tomado de yotubeCarolina Soto, aparte de ser admirada por su talento y su labor en ‘Día a Día’, también lo es por tener una familia tan bonita como la que tiene.

Muchos seguidores incluso le han dejado saber que sería bueno que tuviera más hijos, pues la faceta de familia les ha sentado muy bien.

su esposo se había hecho la vasectomía para que ella estuviera más tranquila, sobre todo porque habían decidido no tener más hijos.estaba muy feliz y enamorada porque su esposo Germán González era su mejor cómplice y la apoyaba en absolutamente todo.Ante esto, varios quedaron sorprendidos porque pensaban que la pareja podría tener otro bebé, teniendo en cuenta que aún son muy jóvenes para ello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carmen Villalobos y Carolina Soto tienen una ‘particular’ similitud que pocos había notadoNuevaMujer Las actrices y presentadoras, Carmen Villalobos y Carolina Soto estarían coincidiendo en algo que ni ellas sabían.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las redes “corcharon” a la ministra de Salud Carolina Corcho por monumental error gramatical, ¿qué pasó?El hecho que incendió las redes sociales se registró en un evento que se llevó a cabo en la Casa de Nariño. En polombia es normal que una persona se equivoque, así la queri ministra, pa delante por que pa tras asustan💪🇨🇴💪🇨🇴💪🇨🇴💪🇨🇴💪🇨🇴👍 Error comete aquel q cree el vómito de pendejadas q pública estos seguidores de guerrilleros.. q vergonzoso el q escribió, q era vergonzoso lo q publicaba este medio, cuando ellos no sienten vergüenza por la sarta de mentiras y engaños de este gobierno del cambio.. Circo vil cada personaje de este gobierno 🥴
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Salario mínimo: productividad en Colombia fue del 1,24 % en 2022Economía | La directora del DANE, Piedad Urdinola, dio a conocer la cifra de productividad en el marco de la concertación del salario mínimo. ¿Qué significa esta cifra y por qué es importante para definir el incremento salarial en 2023?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

OmegaPro Colombia: qué es, polémica, riesgos y qué se sabe del supuesto hackeoClic Se encendieron las alarmas luego de un llamado que hizo la Superintendencia Financiera donde aseguraron que no tienen las autorizaciones necesarias para operar en Colombia
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Dexametasona: qué es, para qué sirve y cuáles son sus efectos secundariosSalud | Qué es la dexametasona, para qué sirve y efectos secundarios. Lo que debe saber de la dexametasona, usos y contraindicaciones para la salud. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ana Karina Soto y Pedro Palacio confesaron cómo se llevan como exnovios: “lo superamos rápido”La pareja confesó en medio de las risas cómo se llevan como exnovios luego de casi 15 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »