España registra nuevo récord de muertos por coronavirus en las últimas 24 horas - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

España registra nuevo récord de muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Segundo país con más fallecimientos por COVID-19 después de Italia, España superó la cifra de 832 muertes registrada la víspera, según el balance del Ministerio de Sanidad y totaliza 6.528 decesos.

“La evolución parece que se ha estabilizado, parece que incluso está empezado a descender”, señaló en rueda de prensa el director del centro de emergencias sanitarias, Fernando Simón. A partir de este lunes y por dos semanas se detendrán todas las actividades no esenciales, que excluyen sectores indispensables como agricultura, transporte o la industria farmacéutica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo récord: España registra 838 muertos por coronavirus en 24 horasEl gobierno de Pedro Sánchez anunció el sábado que el país cerrará por dos semanas a partir del lunes sus actividades no esenciales para fortalecer la lucha contra el coronavirus, una disposición que será aprobada en un consejo de ministros extraordinario este domingo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Embajador de España en Colombia, indignado con su compatriota Salud Hernández - Pulzo.comPablo Gómez de Olea le escribió una carta a la revista Semana, en donde la periodista publicó una columna acusando a los españoles de propagar el coronavirus. - Pulzo.com Esa, señora es muy agresiva no investiga habla por. Hablar Deberían deportarla...no le ayuda a esta nación tan convulsionada con tanta situación tan difícil!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ chucurena Esta señora indigna a cualquiera que porquería, de lo peor que ha parido España.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿El coronavirus se originó en un laboratorio en China? Esto dijo el embajador de ese país - Pulzo.comLan Hu, diplomático de la nación asiática en Colombia, respondió la inquietud que se han hecho muchas personas alrededor del mundo acerca de esta pandemia. - Pulzo.com Por comer murciélago piche.......
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pese a cuarentena, se confirman otros 48 casos de contagio en Colombia - Pulzo.comLos pacientes están en Bogotá (39), Quindío (3), Santa Marta (2), Atlántico (2), Barranquilla (1) y Caldas (1), también se reportaron 10 personas recuperadas. - Pulzo.com Con esas medidas tan mediocres de prevención por parte del gobierno, como no? En Bogotá tanto umm será que ese aereopuerto sigue abierto y están entrando camuflados Los periodistas eso deberían investigar y no repetir como loros Salgan a algunas calles o a los supermercados y verán gente haciendo fila, no se están tomando la cuarentena en serio, Fui a comprar unas cosas vitales y me.sorprendí con tanta gente en la calle
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Italia logró terrorífico récord mundial: casi 1.000 muertos por coronavirus en un día - Pulzo.comEl país europeo se acerca dramáticamente a los 10.000 fallecidos por el virus COVID-19 y se confirma como el más afectado por la pandemia mundial. - Pulzo.com Fuerte ¿ Italia no está en competencia de muertos Que mal titular Mal titular. Logró es algo que buscaba. Podría ser llegó!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ojo: podría estar usando mal el tapabocas y pone en riesgo a otras personas - Pulzo.comLa Asociación Colombiana de Infectología (ACIN) emitió una carta dirigida a los alcaldes y gobernadores del país en relación con el uso que se le está dando. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »