#LaFMFinDeSemana | Más de 2.000 muertos por coronavirus en EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaFMFinDeSemana | Más de 2.000 muertos por coronavirus en EE.UU.

, de los que más de una cuarta parte se han producido en el estado de Nueva York, según los últimos datos de la Universidad de Johns Hopkins.EE.UU. está aún detrás de los números de Italia, con 10.023 muertos; España, con 6.528; China, con 3.182; Irán, con 2.640; y Francia, con 2.

"Bajo la recomendación del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca, y tras consultas con los gobernadores de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, he pedido a los CDC que emitan un fuerte aviso de viaje, que será administrado por los gobernadores, de acuerdo con el Gobierno Federal", tuiteó el mandatario.

Los CDC subrayaron que esta recomendación no se aplica a los empleados de"industrias cruciales de infraestructuras, incluido pero no limitado al transporte, profesionales sanitarios, servicios financieros y suministros alimentarios", a los que recordó que tienen la"responsabilidad de mantener sus horarios laborales habituales".

Durante el día, Cuomo se había mostrado opuesto a la idea de Trump de imponer una cuarentena obligatoria y aseguró que una medida de ese tipo sería una"declaración de guerra a los estados". "Sería un caos y un tumulto", aseguró el demócrata Cuomo en una entrevista con la cadena CNN, en la que puso en duda la legalidad de la cuarentena de dos semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PITERALBEIRO Por ahí leí en otro lado q ese número era de infectados.. ya uno no sabe a quien creerle

La pandemia puede desatar la ira de los pueblos contra sus dirigentes en medio quedará los policías y soldados que no podrán escogen entre defender políticos o atacar sus propias familias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. supera los 100.000 casos de coronavirus y es el país más afectado¿Por qué ha evolucionado tanto el virus en el país? Deberían dañar las máquinas a propósito como aquí. Así dirían que es un buen gobierno Apesar del inepto que los gobierna también.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump firma el plan de rescate más grande en la historia de EE. UU., y del mundo - Pulzo.comEl presidente estadounidense promulgó el viernes el plan por US$ 2 billones que contempla enviar cheques hasta por 3.400 dólares a hogares de cuatro miembros. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Corferias estaría el hospital más grande de BogotáLa alcaldesa ClaudiaLopez hizo anuncios frente a la ampliación de atención médica. Corferias atenderá casos de baja complejidad para que pacientes con coronavirus sean remitidos a otros centros hospitalarios. Estos son los detalles ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Charly Alberti, más allá de Soda Stereo | ELESPECTADOR.COMHoy cumple 57 años uno de los bateristas más importantes de América Latina. En los últimos años, después de que la agrupación argentina se acabara, Alberti se dedicó al activismo ambiental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escuelas, hospitales y jardines cerca de las estaciones más contaminadasUnAireParaTodos | Hay por lo menos 48 lugares en la ciudad que albergan grupos sensibles a los altos niveles de contaminación, ¿cuáles son? y ¿qué se está haciendo para proteger a estas poblaciones? -- Lo que están haciendo es dar más licencias para seguir deforestando la montaña y construir condominios, menos árboles más casas Yo soy adulto mayor,comentaba don Conrado,siento que me está enfermando,el aire contaminado. CalidadDelAire UnAireParaTodos contaminación MedioAmbiente EnfermedadRespiratoria AlcaldiadeMed SaludParaTodos MedellinSeQuedaEnCasa SaludPública coronavirus SiguemeYTeSigo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »