España no extraditará a exgeneral chavista a EE. UU. y exiliados lo resienten - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

España no extraditará a exgeneral chavista a EE. UU. y exiliados lo resienten

Se trata del exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, antiguo jefe de la contrainteligencia con los líderes Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

En opinión del dirigente de este grupo del exilio venezolano, la decisión supone una “afrenta” para Estados Unidos, que le reclama por haber colaborado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para introducir cocaína en el país norteamericano. Por todo ello, pidió a EE. UU. que “insista y aplique todos los mecanismos que le permiten los acuerdos internacionales” para impedir que Carvajal, apodado “el pollo”, sea “protegido” y quede impune de los supuestos delitos cometidos.

La vista de extradición se celebró el pasado 12 de septiembre y entonces Carvajal alegó que su reclamación por parte de EE. UU. por delitos de narcotráfico carece de fundamento y responde a motivaciones políticas, ya que este país – dijo su abogada – lo que pretende es sacarle información sobre el Gobierno de Chávez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura situación para profesionales en EE. UU.; estas son las 10 carreras con más desempleo - Pulzo.comPrestigiosas profesiones del sector del arte, diseño, industria y relaciones internacionales tienen serios problemas de empleabilidad en Estados Unidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

España niega extradición a EE. UU. del exgeneral venezolano Hugo Carvajal - Noticias CaracolEl oficial fue jefe de inteligencia militar de Hugo Chávez y es solicitado por presuntos delitos de narcotráfico Cuanta plata habra “donado”!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por ataques a petrolera Saudí, precio de gasolina en Colombia tendría aumento extra - Pulzo.comUna arremetida contra las instalaciones de procesamiento de la estatal de Arabia Saudí (Aramco) causó un incremento en el valor del petróleo a nivel mundial. - Pulzo.com ¿Más aumentos? ¡No me lo creo chaval! 😡 Si el precio internacional aumenta en Colombia aumenta, si el precio internacional baja en Colombia aumenta. Por todo lado perdemos Pero cuando el precio baja del crudo ahí si no baja la gasolina, la ley del embudo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre se suicidó el día del matrimonio de su hija, haciendo estallar su casa - Pulzo.comEl terrible suceso ocurrió el sábado en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (EE. UU.) y las autoridades creen que el sujeto tenía desórdenes mentales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Íker Casillas elogia a arquero de Millonarios: Wuilker Faríñez es “explosivo” y “felino” - Pulzo.comEl jugador del Porto de Portugal respondió a una pregunta en Twitter sobre qué opinaba respecto al arquero venezolano al servicio del cuadro ‘embajador’. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Bucaramanga y su hijo estarían enredados en presunto caso de corrupción - Pulzo.comAl parecer, desde el despacho del mandatario se hilaron negociaciones para amañar un contrato a favor de un operador que no cumplía con los requisitos. - Pulzo.com Jajajaja Este man a alguien le va a dar otro guarapazo Hay q ser muy HP para querer enlodar a este señor MALPARIDOS
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »