España niega extradición a EE. UU. del exgeneral venezolano Hugo Carvajal - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

España niega extradición a EE. UU. del exgeneral venezolano Hugo Carvajal

"La Audiencia Nacional ha denegado la extradición del general Hugo Armando Carvajal solicitada por Estados Unidos por delitos de narcotráfico", señaló en un breve comunicado este alto tribunal, encargado de los casos de extradiciones.

El auto de los magistrados justificando la decisión no se publicará hasta el martes, añadió el tribunal, que había celebrado la semana anterior la vista de extradición. "Solo tenemos el auto de libertad y voy ahora mismo a la prisión de Estremera [en las afueras de Madrid] a comunicárselo", añadió la abogada, precisando que este mismo lunes saldría de la cárcel.

Inculpado de narcotráfico en 2011 por la fiscalía de Nueva York, Carvajal estaba acusado de conspiración para importar cocaína a Estados Unidos, incluido un embarque de 5,6 toneladas transportadas de Venezuela a México en 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanta plata habra “donado”!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Carvajal, el hombre clave del chavismo que podría quedar libreLa Audiencia Nacional española rechazó este lunes extraditar a Estados Unidos al exgeneral venezolano Hugo Armando Carvajal, antiguo jefe de la contra...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO: Así fue como Hugo Lombardi de ‘Betty’ terminó diciendo “flu flu, voló”Los usuarios en redes están rememorando las mejores frases de Hugo Lombardy en la recta final de 'Betty' y algunos rescataron la entrevista en la que Julián A
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las conclusiones de Colombia en la Vuelta a EspañaLas conclusiones que dejó el ciclismo colombiano en la Vuelta a España ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Primoz Roglic, campeón de la Vuelta a España!El tramo fue de 106 kilómetros entre Fuenlabrada y Madrid. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evacúan a 1.700 personas por inundaciones en EspañaUn total de 14 provincias siguen este domingo en alerta por lluvias e inundaciones. Eso no es nada de Venezuela han evacuado 4 millones de personas por la imposición inhumana de un solo hombre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vuelta a España terminó con Primoz Roglic campeón y Fabio Jakobsen ganando etapaCulminó en Madrid la tercera de las grandes del ciclismo mundial sin colombianos en el podio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »