“Eso es palabrería barata”: Duque responde a críticas de Claudia López

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de la República respondió a la alcaldesa de Bogotá después de que criticará su gestión por haber dejado la responsabilidad del proceso de reactivación económica en los mandatarios locales.

Sin nombrar a la alcaldesa, el presidente se refirió a las críticas de la mandataria, que dijo que cuando se dio responsabilidad a los alcaldes de la reactivación económica hubo "falta de liderazgo".

irector Presidencia de la República , quien señaló que es cobarde reconocer el apoyo del Gobierno en algunos escenarios y en otros no.ahora que tiene manejo para su propósito político debe lograr resultados, no buscar culpables.. Soluciones no agresiones", manifestó en un trino. Duque dijo que está en contra de los reproches y que no hay que culpar sino encontrar soluciones a la situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La alcaldesa ambientando el espacio para trasladar responsabilidad por su falta de liderazgo local, en lo económico. Como anda pendiente de controvertir y no de generar soluciones.

Duque es un fracaso, eso se sabía.

Duque ya le esta ganando en brutalidad los presidentes de Brasil, Venezuela, México, E.U., y todas esas bestias que tienen a todo un país muriéndose.

Será que la menopausia le está jugando malas pasadas a la alcaldesa ? Le está agrandando la grosería y falta de educación !! Qué desastre para Bogotá!!!!!!

ClaudiaLopez Pide liderazgo y comprometimiento, que pensarán los bogotanos sobre ella que ha demostrado poco iniciativa y falta de estrategias ante la pandemia. Bogota

Vieja sigue es haciendo campaña.

Que entre el diablo y escoja de esos dos no se saca un caldo

Ahora la pelea es entre estos y saben q ninguno tiene la razón relación disfuncional sin fundamente verguenza les tiene q dar q falta de profecionalismo q horror 🧑‍🏭👩‍🌾🇨🇴👇🦚

Respóndale y exija los pilotos del aeropuerto el dorado. No podemos dejar atrás esta industria

Un títere Presidente, que facturó sin IVA, el pago de su campaña a los Bancos, sin importar el presente ni el devenir. Una radical totalitarista que ejerce venganza politica. El pueblo entre sus odios, esa es nuestra falsa Democracia.

Claudia es imprudente y Duque ineficiente. Solo Trump dejó en manos de los Gobernadores las aperturas y vean lo que pasó. El Gobierno Central si debería tener más injerencia en las políticas de las regiones frente a la pandemia.

Mas dolor causa tener un TITERE COMO PRESIDENTE Y REGALADO A LOS CAPITALISTAS.

ClaudiaLopez sigue demostrando lo Inepta que es, “alcaldesa” de medios la acción poca, debería dejar la campaña para después y dedicarse a lo que le toca, cuanta falta hace EnriquePenalosa “impopular pero eficiente”

Dos corrientes uribistas en desacuerdo!!

Es la única que se queja por que le dan poder para decidir, bruta, incapaz ClaudiaLopez

La gente irresponsable, que no entiende todavía la complejidad de la pandemia, que no respeta los protocolos de seguridad, ellos son los primeros responsables de la expansión de los contagios.

Es un inepto Iván Duque, Claudia es una voz disonante y muy necesaria en medio de tanta oscuridad de este gobierno ilegítimo. La reactivación económica debería darse con Gobierno Nacional, gremios y gobiernos locales. Algo tan obvio. Ojalá en 2022 se acabe esa plaga del Uribismo

Bien dicho Duque, ya era hora! Su error fue no haber parado a esa inútil en Abril, eso si habría salvado muchas vidas.

🙈

Seguro IvanDuque le tiene que arreglar a ClaudiaLopez los protocolos de Transmilenio para reducir contagio y permitir activaciones sin encierro. 4 meses y no hizo nada la inepta, sin control de accesos ni cupos. Que tal que los comercios operaran como TM? Los cerraba enseguida!

Esa mujer tiene los pantalones mas puestos que el susodicho

Que otro alcalde se vive quejando por todo como lo hace Claudia Lopez?

Yo tengo una pregunta, para que son los alcaldes de cada ciudad? Si el presidente tiene que estar pendiente de todas las ciudades mejor economicemos sueldos.

Esta hp vieja me tiene mamado definitivamente qué cancer.

A duque le toca parar a la populista bocona o bocón

Una oposición mediática solo causa más daño.

titereinutil ineptoduque renuncieduque cerduque marranoduque centronarcoparacouribista nojodamasduque

Politiqueros y demagogos? Que bien se describe duque a si mismo.. jajaja..

Solo vine a leer comentarios

👏👏👏 Presidente

ClaudiaLopez sólo ha demostrado lo déspota, populista y falta de liderazgo

Es que con la Cagada del Día Sin IVA IvanDuque Cumplió con su Cuota de Irresponsabilidad durante la Pandemia y hasta más. Duque le dió a Colombia Coronavirus Sin IVA.

🙄😒

Me le quito el sombrero al PRESIDENTE Duque, al MInistro de Salud, y al COMANDANTE de la Policia por su paciencia, su prudencia, su respeto hacia las Mujeres, le aseguró que otros hombres ya hubieran mandado a esa CLAUDIA pa’l carajo, para la pu&$& mi*&$&! ¡Que PACIENCIA!

Ambos son culpables par de insectos ..

Pelea de inválidos

¨Cada vez que el presidente abre la boca más gente sale a la calle¨ Claudia López Mayo 12-2020

Duque se deja provocar por esa payasa, no debería ni gastar saliva con esa mediocre

Par de ineptos infelices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eso es un acto de cobardía enorme”: nueva pulla de Claudia López al GobiernoLa alcaldesa se refirió a la decisión del Gobierno de darles la responsabilidad a los alcaldes de manejar la reapertura económica. También señaló que no se van a abrir las iglesias y que reabrir los colegios es prioridad antes que el aeropuerto. Bogotá necesita una cuarentena total! Toda la ciudad sino prepárense para una alerta 🚨 roja! Grave a Duque y su dia sin iva! Que irresponsable este señor! Que pena! ClaudiaLopez Cobarde ClaudiaLopez q NO cuenta con las habilidades ni el conocimiento para gerenciar una crisis. Con la responsabilidad de tomar decisiones ya NO tendrá a quien echarle la culpa, y eso le molesta,NO está a la altura de la situación, bogotanos pagaremos caro su improvisación 😩 Vieja loca mitomana populista...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uno | Encuesta sobre cómo van el presidente Duque, la alcaldesa Claudia López y otros alcaldesUna encuesta realizada por la empresa de investigación Guarumo revela los que suben y los que bajan. El presidente Duque baja de 62,1 % en abril, a 58,9 % en julio; baja tres puntos, pero mantiene alta imagen. La vicepresidenta sí se desploma: cae de 41,3 % en abril, a 27 % en julio. Claudia López también pierde puntos: baja de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Encuesta: cae imagen de Duque y López; sube popularidad de QuinteroEncuesta: cayó la favorabilidad del presidente Iván Duque (3 puntos), la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez (12 puntos) y la de la alcaldesa Claudia López (11 puntos). La popularidad de Daniel Quintero subió. Esto es lo que revela la encuesta 👉 Jajajaja siguen creyendo en encuestas ¿ Duque aún tiene imagen positiva ? Cuáles son los masoquistas. Y qué hay con eso, lo importante ahora es que actúen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No estoy transfiriendo la responsabilidad a los alcaldes: Duque a LópezLuego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, asegurara que el Gobierno fue “cobarde” al dejar en manos de los alcaldes el manejo de la pandemia por el COVID-19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuentas del Centro Democrático y de campaña de Iván Duque son diferentes: Luigi EcheverriEcheverri añadió que 'el financiamiento de cada campaña es independiente (...) tiene unos tiempos y unas reglas predeterminados por la ley' 😁 Lo raro sería que coincidieran...ratas brutas!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »