Presidente İván Duque Márquez, Coronavirus En Bogotá, Claudia López

Presidente İván Duque Márquez, Coronavirus En Bogotá

“Eso es un acto de cobardía enorme”: nueva pulla de Claudia López al Gobierno

La alcaldesa se refirió a la decisión del Gobierno de darles la responsabilidad a los alcaldes de manejar la reapertura económica. También señaló que no se van a abrir las iglesias y que reabrir los colegios es prioridad antes que el aeropuerto.

14/07/2020 2:40:00 p. m.

La alcaldesa se refirió a la decisión del Gobierno de darles la responsabilidad a los alcaldes de manejar la reapertura económica. También señaló que no se van a abrir las iglesias y que reabrir los colegios es prioridad antes que el aeropuerto.

La alcaldesa se refirió a la decisión del Gobierno de darles la responsabilidad a los alcaldes de manejar la reapertura económica. También señaló que no se van a abrir las iglesias y que reabrir los colegios es prioridad antes que el aeropuerto.

Ante una pregunta del senador Armando Benedetti en torno a la verdad de las cifras, la alcaldesa se refirió a la decisión del Gobierno nacional de que los alcaldes sean los responsables de la reactivación económica y establecer los protocolos.

“País de cafres”: José Félix Lafaurie se despacha por detención de Álvaro Uribe Trabajadores de la salud, entre los primeros que recibirán vacuna contra el COVID-19 en Colombia No está comprobado que expiloto del presidente Duque haya muerto en Guatemala

“Nosotros abrimos los datos públicamente desde que los números eran bajitos hasta ahora. Hay un manejo muy político, mientras la cosa estaba fácil y todos estábamos encerrados ahí había comendo central, nadie podía coger un papel,

pero cuando abrieron la economía, que era cuando todo el mundo se iba a empezar a contagiar y dijeron es responsabilidad de los alcaldes”, señaló.Li-Meng Yan, la viróloga que dice tener la verdad sobre el coronavirus“Eso es un acto de cobardía enorme. Muestra falta de liderazgo porque un país en medio de una pandemia necesita liderazgo y conducción.

No estar en las fáciles y lavarse las manos en las difíciles”, agregó López.|?? #EnViVo | Foro: La gestión del COVID-19 y el nuevo contrato social y ambiental de Bogotá, en compañía de congresistas, donde explicaremos las acciones tomadas en la ciudad para cuidar la vida

Publicado porClaudia Lópezen Lunes, 13 de julio de 2020López explicó que las decisiones en Bogotá no han sido populistas sin por cuidar de la salud de los ciudadanos.“Nosotros no promovimos una cuarentena en marzo porque fuera popular sino porque era necesaria, y la volvimos a promover ahorita porque sigue siendo necesaria. Se realizó con información epidemiológica, de movimientos y teniendo presente el costo social”.

“Se necesita rigor y liderazgo, no aparecer cuando las cosas van fáciles y lavarse las manos cuando son difíciles”, volvió a puntualizar la alcaldesa.Frente a las polémicas con respecto al pedido de los ventiladores, López señaló que está en el derecho de proteger a los ciudadanos y exigir al Gobierno porque Bogotá aporta muchos recursos al Gobierno Central.

“Que por qué Bogotá pide ventiladores.No somos la capital de Tombuctú (capital de Malí), somos la capital de Colombia, aportamos el 25 por ciento del PIB al Gobierno, el 55 por ciento de sus impuestos, 567.00 millones de impuestos al FOME y les va a doler darnos 1.000 ventiladores, no fregues y así es por todo

Pistoleros asesinan a líder comunitario y su hija en Pitalito Fecode convoca a paro nacional virtual Hombre gay denuncia discriminación en Medellín

. Si hay una víctima del centralismo es Bogotá, la que más exprimen y menos le devuelven”.“Si por una causa debería propugnar Bogotá es porun federalismo inteligente, que construiría más Estado en las regiones que este centralismo decrépito de cien años que es elige con prebendas,  clientelismo, cuando no con narcotráfico

, y después pretende que todos los alcaldes se arrodillen al presidente para que no los aniquile políticamente, penal y presupuestalmente. Es lo más perverso del planeta”.La alcaldesa también se refirió en el foro a la reapertura de las iglesias manifestando que no hay ninguna posibilidad de que se presente en los próximos dos meses.

“No tiene sentido epidemiológico.Es peor que el día sin IVA, no hay la menor posibilidad bajo esas circunstancias a corto plazo. En una ciudad como Bogotá en julio o en agosto es imposible que abran las iglesias.En eso estamos de acuerdo con el Ministro de Salud, que me aclaró que la reapertura es para los municipios no covid”, dijo.

"Me relajé": el testimonio de un joven que luchó por su vida en la UCILa alcaldesa también señaló que para ella es mucho más importante habilitar la reapertura de los colegios que la del aeropuerto El Dorado, la cual había sido insinuada por el Ministro de Salud, Fernando Ruíz, el pasado viernes.

“Siempre me preguntan del Gobierno cuándo abro el aeropuerto y yo digo cuando pasemos el primer pico del contagio”Pero luego señaló que va a haber prioridades dependiendo del sector: “Una vez pase el pico, nuestra prioridad es abrir los colegios no los aeropuertos. Eso es infinitamente más importante”, dijo la mandataria que adelantó que cuando se supere el pico la reapertura no va a ser tan rápida para permitir que los médicos se recuperen.

 “El primer pico es el más difícil porque la sociedad no tiene anticuerpos.Este es el más duro, más gravoso porque no estábamos preparados. Después de este pico vamos a esperar que los médicos descansen un poquito y luego vamos a ver con quién sigue el turno (para la reactivación)”, expresó.

Decisión contra Álvaro Uribe pide investigar a Diego Cadena y a Vicky Jaramillo Colombia pidió la extradición de Mancuso con una orden de captura que no está vigente Reflexiones sobre Fiódor Dostoievski y su literatura humanista

Sobre esto, López señaló que cada vez se conoce más información del virus y puso un ejemplo:“La mortalidad no es la misma para todas las edades y para todas las comorbilidades. Sabemos que las personas jóvenes obesas corren el mismo muerto de morir que las personas de 50 con y sin comorbilidades”

.La alcaldesa dijo que antes de las iglesias se está evaluando el retorno de los restaurantes para que puedan atender en espacios públicos.“Los restaurantes son estrechos, cerrados y no se puede usar tapabocas. Estamos organizando un piloto para que los restaurantes puedan abrir en espacio abierto con un poco más de distanciamiento”.

Otro de los temas claves por los que la alcaldesa fue cuestionada fue la seguridad y frente a esto López explicó que han mejorado las cifras, pero se han aumentado los homicidios y el robo de bicicletas.“Esta cuidad no tiene toda la Policía que debería tener. Ahora tenemos el 15 % menos porque hay algunos en cuarentena. Homicidio ha subido y dos tercios es entre bandas y el hurto a bicicletas el 20 por ciento, los demás indicadores han mejorado el 30 por ciento.

El hurto a celulares que no había bajado en 10 años y ahora bajó”.López también aceptó que hay un problema con las pruebas teniendo en cuenta que hay demoras para la toma y la entrega de resultados.“Las pruebas son un dolor de cabeza.

Las EPS privadas hacen un 90 % de las pruebas. Nosotros estamos haciendo testeo masivo público. En todas las localidades tenemos puntos de tomas de pruebas gratis para quien tenga síntomas y se la quiera tomar. Tenemos la calamidad que las EPS se demoran más de 8 días en tomar la prueba y dar el resultado. Es algo que estamos tratando de resolver”, dijo.

Coronavirus: “Nunca había visto pacientes tan complejos de manejarFinalmente, López se refirió a la polémica en torno a las marchas y explicó que no es su decisión sino que se trata de un derecho ciudadano, pero que pide prudencia a los ciudadanos y buscar una manera de manifestarse sin generar aglomeraciones.

“Por qué autoriza las marchas, los alcaldes no autorizamos marchas eso es un derecho ciudadano. Como en el día sin IVA las marchas generan aglomeraciones y deberíamos buscar maneras distintas de manifestar nuestras quejas y reclamos.Necesitamos consciencia del momento difícil y el riesgo muy grande que estamos viviendo en estas siete semanas hacía el pico de la pandemia”.

Leer más: Revista Semana »

Como siempre esta «señora» muestra su incapacidad lanzando insultos y vulgaridades. Tiene razón la Alcaldesa, el presidente nuevamente comete un traspiés, por cuenta de sus decisiones apresuradas y para beneficiar a la economía, autoriza, se excede la población, se generan picos altos de contagio y ahora si es responsabilidad de alcaldes el manejo ?

La carta del triunfo del Sub-presidente ilegítimo IvanDuque lavarse las manos, culpar a otros y luego espetar la clásica 'no es tiempo de culpar', la ineptitud de este señor lo ha llevado a ser el peor 'presidente' de la historia y en Colombia eso es mucho decir. NarcoEstado Es q el señor presidente no quiere aceptar que se equivoca de cabo a rabo, y los va poner a morir por su terquedad, mala Asesoria y no realizar medidas serias para recuperar la economía, solo beneficia al sistema financiero y asegurador.

Cuando Dios Creó al hombre y dijo salgan los incoherentes, la Dra. Claudia hacia 25 años vivia en Bogotá. No tenemos presidente. COLOMBIA ESTÁ SIN LÍDER. Este presidente esta siguiendo un guion que le envían. Todos los ministerios en manos de niños siguiendo instrucciones de “otros” de forma descarada. Definitivamente colombia se volvió un circo 🎪 Estamos jodidos ....

En Bogotá la responsable de los resultados de altos contagios es la alcaldesa. El pico y genero y después números pares o impares pusieron la mitad de la población a salir x día.Ella antepuso sus preferencias sexuales ante el bien común. Su de cédula y pareja es par o impar? La alcaldesa cree que administrar es criticar y culpar a los demás. De su incapacidad. Es una inepta demagoga.

Claudia López la sigue embarrado se nota de sobra que no es capaz de trabajar en equipo, que todo le molesta hasta tomar decisiones, definitivamente va camino a ser otro líder fallido que es bueno criticando pero No gobernando ... A ver si corriges ' Claudita' La miserable naturaleza de esta criatura le brota con tal facilidad, como el veneno de los colmillos de la sierpe. Eso lo dijo en una encerrona patrocinada por su cónyuge y el partido Verde, al que ambas pertenecen, e ilegalmente hacen oposición al Gobierno.

Mientras Duque le repartía La Plata a los bancos, las e.p.s. y demás amigos por medio de contratos dicto las medidas....ya sin plata le trasladó la responsabilidad de los muertos a los entes territoriales....estoy con claudia. Cuando Duque habla de 'palabrería' y 'demagogia' se ve hipócrita e incapaz. El país sigue la ruta por la que nos llevó con palabrejas baratas que disfrazaron su esencia de marioneta irresponsable. Gran adjetivador, mediocre gobernante y aplaudido títere de bodegas 'guarumeras'.

Al fin q malo si lo decide duque por q pasaría por encima de ellos y peor si les dice q su función es tener el control de su ciudad Claudia es una miserable q se la a pasado haciendo política con estar tragedia mundoal La educación está funcionando en medio de la pandemia. ESTA SEÑORA QUIEN LA ENTIENDE POR FAVOR....

Yo pienso que lo peor que le pudo pasar a bogota en esta pandemia fue tener a claudia Lopez como alcalde no supo gobernar en esta crisis se imaginan como presidente apage y vamonos Esta vieja loca para ella es malo si le dice que las accio es tienen que ser coordinadas con el gobierno y malo si le dicen que puede tomar decisiones independientes 🤔🤔

Que pinche vieja tan populista. Malo por que si y malo por que no.. Lo que no quiere es responsabilizarse de lo que pase con salud ni economía.. de por sí ya todos va de culo con esta señora en su mandato.. Lo q la alcaldesa dice d ñeñeduke, ya muchs colombians lo saben; la cobardía e ineptitud prsidencial tiene al país sumergido en una crisis sanitaria como nunca, y no es x el covid-19, sino x sus decisiones maquiavelicas frente al control d la pandemia. El pueblo apoya a Claudia

Pero si así se venía manejando ¿No? Yo hice mi trámite en la página de la ALCALDIA de Bogotá para el permiso de la empresa. Porque es la ALCALDIA la que autoriza. Señor Presidente usted da los lineamientos generales. Y son sus subalternos o alcaldes y gobernadores los llamados a estables los protolocos para su puesta en marcha. Cerrar todo es la decisión más simple de tomar. Faltan dirigentes inteligentes.

Ahí está pintada, solo alharaca; y con eso tiene agarrado a medio pueblo rolo; ¡cosas de nuestra idiosincracia! ClaudiaLopez Nadie puede definir mejor su actitud frente a la vida que la misma persona y de lo q sale de su boca podemos detectar lo que contiene su corazón por que lo que contamina no es lo que entra si no lo que sale claudia.el ignorante todo lo sabe menos su propia ignoran.

Y ahora? A quien le va a echar la culpa JaJAJAJJJAAA!! Es una buena decisión, cada alcalde sabe qué pasa con más proximidad en cada ciudad/municipio. Parece más una opositora que una mujer que adquirió uno de los cargos más importantes del país. La falta de liderazgo solo es comparable con el ego con el que dirige a la capital.

Ser sincero y honesto al señalar los errores no es politiqueria, hay que reconocer que el dia sin iva del 19 de junio fue un error La dejaron peleando sola.. jajajaa ahora como va a seguir su campaña politica? Claudia pilatos alias La gritona asuma su responsabilidad Me gusta la alcaldesa para presidenta de Colombia!

Esa tipa fuera de ser atea es rencorosa Quien entiende a Claudia. El presidente da sus directrices y no esta de acuerdo. Ahora le da toda la autonomía como Alcaldesa y tampoco. Ayayay 🥴 Esta señora es de un disociado total gobierna peleando por todo. Desprestigia, falta al respeto, grita y vocifera, insulta, demerita. Cree que crece su pobre gestión así. Otro pésimo gobierno en Bogotá.

A todos les fue bien menos a ella que no puede manejar ni su sexualidad ClaudiaLopez INÚTIL Boba hija de Petro Se cree la presidente de Colombia Y ya quiere hasta darle órdenes a Duque Pésimo gobierno de esta señora y quiere culpar al propio mandatario Mejor dicho... grosera por que si y grosera por que no.

Es muy triste que esta señora se haya dedicado todo el año a lo mismo, primero porq el presidente no podia tomar desiciones y ahora porq le da la responsabilidad, estamos mal. Señora alcaldesa díganos que quiere ! Si le dan facultades malo. Si no se las dan malo. Di mi voto 🗳 por usted. Veo que perdí mi esperanza de un cambio. Pensé que eras diferente. Más centrada y sensata.

Las escuelas, como el aeropuerto y transmilenio, pueden ser foco de contagio. Claro que es cobardía de parte del presidente, se lava las manos con los decretos y le deja la responsabilidad a los demás el es el presidente y debe tomar las desiciones que mal presidente tiene el país Pide autonomía y se la dan y como implica responsabilidad entonces mejor que siga el Gbno Central ejerciendo el control y ella seguir criticando Descontando los 292 respiradores pendientes (430 entregados de 722) no cumplira su meta de instalar 2000 UCI

PGN_COL señor procurador que sancion tienen los funcionarios publicos que por su negligencia como ClaudiaLopez tendrán a su cargo vidas humanas por no poder ser atendidas en los hospitales? Aún cuando cuentas con los billones necesarios? La imagen habla por sí sola. Ya ha demostrado que no es capaz de manejar una ciudad como Bogotá, ese cargo no es para cualquiera, si no puede hacerce responsable como corresponde, mejor que deje de hablar tanta 💩 y renuncie.

Alcaldesa siga con su excelente gestión . usted es una gran líder. Señora Alcaldesa usted está mal asesorado, la pandemia ya sabemos que es, las cuarentena también, ¿entonces?la programación esta fallando,sugiero con todo respeto, empiece en Bosay siga con Kennedy y Ciudad Bolivar, 14días, cuando estas dos salgan, las une a Boda, y todos los

Señor Presidente, buen trabajo aquí encerradito veo sus informes y por eso lo felicito junto con su equipo de gobierno. Un lider le debe hablar a su pueblo todos los días. Los resentidos no tienen espacio aquí, porque no aportan nada. Vamos para adelante Y todos pensaron que ClaudiaLopez cambiaría el discurso jajaaj ella está en campaña política, su movimiento quiere el poder. Si quieres conocer a alguien realmente como es ; dele poder.

Esta señora parece estar desorientada y dando palos de ciego y le cuesta trabajo definir prioridades. Culpando a los demás se distrae de la tarea que le corresponde. persecución por razones religiosas existen protocolos...? por que si acepta las marchas.?.....lo del aeropuerto deben abrirse con protocolos...y lo de los colegios terrible no es el momento.

Tiene toda la razón Claudia, Duque ordena abrir en comercio y le achaca el contagio a los alcaldes. Muy vivo e irresponsable!! Malo si si y malo si no, esta señora nunca va a asumir responsabilidades, cuantos Alcaldes tiene colombia? ella es la única que no ha podido? Permite marchas que fomentan el contagio, y prohíbe ir al templo con las normas de Bioseguridad. Discriminación por el credo.

Todo es no y échele la culpa a terceros, administración clara de populista. IvanDuque ClaudiaLopez ConcejoDeBogota MinHacienda infopresidencia esto demuestra que sobran intermediarios y hay burocracia. Si una zona no es competitiva no debe existir como zona. Por supuesto es yo autorizo abrir, pero la responsabilidad es local. Cuarentena con 43 excepciones.

Ahora es un acto decobardia del Gobierno? Que es esto? Esta señora no ha podido con la ciudad y lanza estetipo decomentarios? Dice el gobierno que apertura y dice la alcalde pues no, ahora le dicen que entonces los alcaldes tienen la decisión de como actuar en sus ciudad y entonces que el gobierno es cobarde, entonces que vaina es lo que quiere.

Para la Sra alcaldesa ClaudiaLopez es muy fácil ordenar el encierro de la ciudadanía ella posee un jugoso salario que la puede mantener por todo el tiempo que quiera; nosotros que vivimos del día a día mk podemos darnos esos lujos; y menos con empresas como CodensaEnergia Claudia lopez su ineptitud la disfraza con los gritos y groseria es lamentable pero x mas q se quiere buscar unidad y solidaridad para enfrentar la pandemia esta remalparida solo busca generar enfrentamientos.

Q lastima la incompetentencia de esta señora, en un momento tan complicado para Bogotá no dice nada constructivo Gobernantes de mierda y mientras tanto la gente se muere, hambrientos de poder, no sabe ni ques política ni cuál es su funcion. Lo peor es ese presidente que no le cabe ni la sala de su casa de en la cabeza

Abrir colegios así como está la cosa? Jodanse par de hijos de puta corruptos bultos de Mierda. Para cuarentena extricta renta básica, y para una colombia justa y de verdad para los colombianos, nomasterrorismodeestado nomasprivilegios para los poliratas y tobios inservibles Está señora es desastre total como persona y funcionaria,le dan oportunidad d responder con medidas adecuadas a problemas y necesidades del Distrito y se acobarda, vocifera y descalifica decisión acertada d Gob.Tocará asumir q se eligió a Duque como Predte y Alcalde d Bogotá D.C

Jaa no van a abrir iglesias, no van a abrir aeropuertos, pero los colegios de los niños claro que sí!!!!,... Par de hijos de puta los dos IvanDuque ClaudiaLopez y ustedes los medios vendidos,la treta es;empobrecer la genteque los dueños del capital sean más ricos y los pobres más pobres y ahí entra el estado subsidiador y ayudador a mantener esta farsa AlbertoBernalLe DanielRaisbeck

Seguimos con el show de la machito.. todos los días es algo nuevo con la misma estrategia buscar polémica. ¿Porqué entonces ni uno solo de los demás alcaldes de Colombia ataca al presidente? Muy difícil entender a la alcaldesa López; cuando las decisiones estaban centralizadas en el gobierno nacional, se quejaba porque no estaba de acuerdo, ahora que descentralizan las decisiones, se queja porque no es el gobierno nacional quien toma las decisiones.

ClaudiaLopez ay claudia de tu boca solo sale veneno, aprende q el pez muere x la boca. Que Karma uno con esta hp loca encima gritando y criticando todo el dia!!!! Sunsantidad Duque ofrezca,e esto al “Señor”, eso se lo pagan en el cielo....lo otro es que seponga tambien TAPAOIDOS!! Verdades: falta agilidad en EPS, DiaSinIva incrementó contagios, MinSalud debe ser mas fuerte Falsedades: BOG acaparar el presupuesto? Y las poblaciones pobres? eso se llama redistribución. El modelo descentralizado no ha funcionado con politicos locales corruptos.

El presidente debió hacer eso hace mucho tiempo... Pero por creerse el manda más del país bloqueo las ideas de los alcaldes y gobernadores... Esta señora no deja de pelear Que pereza esta forma de gobernar 🤦 solo los Bogotanos se atreven a elegir semejante personaje tan nefasto para cualquier ciudad o país

Eso se llamar tirar la pelota a otro, duque le quedó grande el país nada que decir ClaudiaLopez insulta al Gobierno Nacional un día y al día siguiente cuando le preguntan, dice que no, que jamás. Tira la piedra y esconde la mano. Típica opinión de la mediocridad, malo si le dan y malo si le imponen! Lo cierto es que todo siempre va a ser cumpla de otro!

Pero le están dando las herramientas para que maneje la re apertura como cree le conviene a la ciudad y tampoco le sirve? si le ordenan que hacer tampoco le sirve, que es lo que pretende esta señora? Así o más claro? ClaudiaLopez se lo dice a IvanDuque y al CeDemocratico que la infopresidencia fue elegido por el narcotráfico.

Cobarde es tener intereses mezquinos guiados por el populismo utilizando la pandemia. Si uno vive en Tumbuctu no merece un ventilador? Quedarnos guardados de por vida, matar de hambre la población, acabar la economía y sentarnos a esperar la dichosa vacuna. Cuándo vamos a desarrollar inmunidad entonces? Cuidarnos sí. Seguir medidas de protección sí. Pero dejarnos morir antes de tiempo? ClaudiaLopez tenés 🥚

Esa vieja es un desastre para Bogotá. Una politiquera mas, inflada por medios como el de ustedes que no se atreven a cuestionarla en nada. Lo último que tuvo en cuenta fue el coste social, esta era la oportunidad de brillar y sacar la situación adelante por su liderazgo. En vez de eso, se ha dedicado a obstruir, pelear con sectores de la población, y criticar al gob nacional. No es el liderazgo que se requiere.

Igual Bogotá nunca está preparada... LE QUEDÓ GRANDE Qué desgracia la que le viene a ésta ciudad. Ya la trajo, pero la que le viene es aún peor. Los que votaron por esa socialista, que ni siquiera serán bogotanos, son los que le imponen a la ciudad esos inmundos gobernantes. ClaudiaLopez pregunta sencilla, quien es el alcalde de Bogotá?, usted o el presidente, deje la payasada solo habla, se queja, critica todo y no hace absolutamente nada, el presupuesto de Bogotá es muy grande para adquirir ventiladores, pero la prioridad es la imagen y el show

Dece gusto gritando para eso le dieron poderes eso es lo que saben las locas criticar criticar criticar criticar Si le dicen que las decisiones las toma el gobierno, malo. Si le dan libertad de tomar decisiones, malo. La culpa es del gobierno, la culpa es de la gente, la culpa es de las empresas, la culpa es del software etcétera etcétera etcétera

Señora nayibe el Desempleo está por el suelo y ni hablar de la delicuencia que está desbordada sin palabras 😡 ClaudiaLopez cada vez con más payasadas, cuando las decisiones estaban en manos el gobierno se quejaba y quería hacerlo lo que ella quería y ahora que le dieron libertad de decisiones también se queja y quiere responsabilizar al gobierno de todo, que ineptitud y populismo puro.

Quien entiende a esta señora,primero criticaba por que el gobierno les tenía atadas las manos y ahora que les da carta libre para el manejo de la pandemia sale a criticar al gobierno. MontesdeMaria Cuando dejan en evidencia su ineptitud;hace lo único que aprendió lavarse las manos y sacar su gamineria a flote!Bogota le quedó grande su ignorancia su inoperancia su egocentrismo sus incoherencias su medidas mediocres y extemporáneas su manejo nefasto alcaldesa irresponsable

No entiendo cual es la prioridad de reabrir los colegios, cual es la base de su fundamento.? No es más fácil solucionar el problema de la virtualidad que de la económia de la cual depende la apertura del aeropuerto y los miles de empleos de los cuales depende 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Esta inepta como jode, Por andar pendiente de lo q dice o hace Duque , tiene la ciudad sumida en un total fracaso

Cobardía? Cobardía es esconderse en la enaguas del gobierno nacional y culparlo de absolutamente todo. Acá sabemos que la inepta, incapaz y populista de mierda es ud. Otras ciudades de la mano del gobierno y sin tanta alaraca van muy bien y van a superar el pico. Inepta incapaz Pero mejor, si los Alcaldes tomaron medidas más rápido que el inepto de Duque, aunque tiene razón la Alcaldesa, aplicó la de Pilatos. Alcaldes de todo el país, cierren todo, decreten cuarentena estricta por lo menos 20 días.

Si el gobierno toma la decisión de aperturar algún sector ClaudiaLopez dice que no, que están jugando con la vida de los bogotanos, y si le dicen bueno hágale usted dice que es cobardía del gobierno, quien entiende esta vieja inepta, mediocre , bipolar y HP. La alcaldesa que se niega a asumir responsabilidades pareciera haciendo una autoevaluación: Una ciudad “en medio de una pandemia necesita liderazgo y conducción. No estar en las fáciles y lavarse las manos en las difíciles” ClaudiaLopez ClaudiaIrresponsable

No que discurso tan rallado si la dejan a ella elegir lo llama cobarde y si decide el lo llama inconsciente. No q horror pobre Angelica creo q no hay como tenerla feliz! Oiga pero esta dama es tenaz,si le dicen que tome el control de la situacion malo y si no tambien,jajajajajaj A esta señora no le sirve nada..... que cosa tan compleja.

De no ser por ClaudiaLopez esta pandemia se hubiera salido de las manos lo ha hecho también que el petrismo y el uribismo que son lo mismo están desesperados por desprestigiarla a costa de los que sea Esta arepera definitivamente no tiene un orden sentido común es a lo que salga y siempre echándole la culpa a los demás la merkel y Bogota undido en el caos Total

Un SER DEMONÍACO, SEGUIDORA DE UN REPTILIANO COMO GEORGE SORUS, JAMAS SE PODRÁ COMPARAR CON UN SER BENDECIDO COMO EL PRESIDENTE IVAN DUQUE ClaudiaLopez, inepta, siempre culpando a otros, usted no pudo con la ciudad. Esta vieja estupida que le pasa ?en serio 😐 Definitivamente esta señora lo que menos sabe es gobernar,malo si el gobierno la autoriza a tomar decisiones sobre Bogotá, y malo si no ,nada le sirve

Terrible que IvanDuque para el caso de Bogotá deje en manos de ClaudiaLopez reapertura del aeropuerto para NUNCA. Ni el aeropuerto ni las clases ni puta de la nada, osea por que no lo comprenden ni el uno ni el otro tienen la razón están tan equivocados pero bueno así son de torpes Primero exige autonomía, ahora que cobardes; cobarde será cuando la ciudad se venga abajo económicamente. Pd el hurto a celulares baja porque la gente está en casa.

Vieja 👵 mamarracho ud si es una cobarde, ruin, bellaca, q deja hacer marchas a su prole para q infecten, picándosela de mucho, alcaldía mala, irresponsable. Selectiva para lo q le conviene. ClaudiaLopez Es una pendeja. La cobarde es ella que ahora va a tener que enfrentarse a las consecuencias de sus 'indecisiciones' y no va a tener a quien culpar. Marimacho inepto.

Bochinchera gamina. Si el gobierno ordena es que invaden su espacio gubernamental, si le entregan el manejo es cobardía? Más le interesa el titular que la vida de los bogotanos. Esta remalparida de que habla carajo, que porquería siempre estar en esta hp posición de que me dijo que no me dijo, nunca asume, nunca tiene responsabilidad de nada, pero siempre quiere ser la protagonista y la salvadora de la humanidad al fin que? Que jueguito tan absurdo

Inepta, no quería manejar la ciudad a su antojo? Donde Duque se hubiera metido en decisiones para la ciudad , no estaría peleando? Dios santo hasta cuando debemos escuchar las barbaridaded de esta mujer es un fastidio solo su presencia,cobarde ella que no se pone la camiseta para trabajar en forma por Bogota,solo improvisando y pañitos de agua tibia al tema tan delicado,cifras suben y de entrevista nefasta!!

Al fin que mi alcaldesa. Brava por qué abren . El gobierno autoriza y cada alcalde toma la decisión cuando . Cada ciudad esta diferente en casos. Dege hecharle la culpa a los otros. Eso es la debilidad de la naturaleza humana. Yo vote por usted creí que era persona capaz. No es una pulla es la verdad Es una experta en gritar y autoritarismo. Una belleza como se está quemando solita.

En serio no entienden que los padres no van a enviar a sus hijos al colegio Nayibe hablando que el gobierno se está lavando las manos? Jeje y ella que se la pasa haciendo? ClaudiaLopez Esta chilla porque si y chilla porque no, inepta. Deje de buscar culpables. Le quedó grande Bogotá y grande la pandemia. Estos verdes izquierdosos piensan que a punta de populismo pueden gobernar, a la hora de gerenciar son un fracaso.

ClaudiaLopez donde hizo su primaria ?porque sencillamente su comportamiento es pura falta de urbanidad ,solapada, falsa , en la mañana en la radio habló de trabajo en equipo y horas más tarde su veneno , Dios quiera q termine la pandemia y ya poco quedará de esa loca alcaldía Claro....ya no tiene a quien echarle la culpa 🤷‍♂️

Que tristeza con Bogotá cada día para atrás con esta clase de gobernantes tan mediocres y saber que los Colombianos le pagamos el sueldo con los impuestos pagados. Ps cada ciudad tiene sus propias dinámicas, por lo que cada alcalde debe apropiarse de su ciudad, por ejemplo en Bogotá ya va a colapsar el sistema de salud, los medicos le dijeron que hiciera cuarentena para toda la ciudad, pero ella dice que tiene todo controlado?

Vieja loca mitomana populista... Cobarde ClaudiaLopez q NO cuenta con las habilidades ni el conocimiento para gerenciar una crisis. Con la responsabilidad de tomar decisiones ya NO tendrá a quien echarle la culpa, y eso le molesta,NO está a la altura de la situación, bogotanos pagaremos caro su improvisación 😩

Bogotá necesita una cuarentena total! Toda la ciudad sino prepárense para una alerta 🚨 roja! Grave a Duque y su dia sin iva! Que irresponsable este señor! Que pena! ClaudiaLopez

Reapertura de iglesias es peor que el Día sin IVA: Claudia LópezReapertura de Iglesias es peor que el Día sin IVA: Claudia López y las marchas y el dia 8M? Esta señora y su agenda... Dios cuando quieras

Asociaciones de médicos piden cuarentena inmediata en todo BogotáSociedades médico-científicas y agremiaciones de la salud pidieron al presidente Iván Duque y a la alcaldesa Claudia López implementar, de manera inmediata, una cuarentena estricta en toda Bogotá debido al aumento de contagios de COVID-19. Únicamente en Bogotá....curioso Vivo en Santa Fé y esto ha sido NORMAL como si nada FERNEYBENAVIDE2 Los Médicos no pueden ser dueños de EPS en Colombia,eso es como sinonimo de que un Senador de Colombia tenga negocios con la Salud .Entonces no seria ley 100 sino la ley del embudo.

No puede haber marchas, aglomeraciones y plantones durante cuarentenas sectorizadasBogotá | Marchas, aglomeraciones y plantones estarán prohibidos durante cuarentenas sectorizadas. Reviva la entrevista con la alcaldesa Claudia López en NoticiasCaracol Y si es marcha LGBTI ? No!!!! Esas marcha si tienen permiso..... Atte: alcaldía 🤮🤢🤮 ClaudiaLopez decía que no tenía facultad para prohibir marchas y las permitió todo el tiempo, ahora con tantos contagiados entonces se acordó que sí las puede prohibir ; inepta Ahora si, les puede violar la constitución a sus camaradas.... antes les alcahuetio “Es un mandato Constitucional y no las puedo prohibir”. Incoherente, sesgada y desquiciada

'Nos estamos jugando la vida en estas siete semanas': Claudia López sobre pandemiaEn diálogo con Noticias RCN, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la situación de la pandemia en la ciudad y el nivel de ocupación de las UCI CuarentenaPorLocalidadesEs ClaudiaLopez terrorista mediática...van a terminar 'matando' a sus papás Vieja loca, es una enfermedad, un virus aéreo!!!

No se descarta la declaratoria de cuarentena total en Bogotá, confirma alcaldesaEn diálogo con Noticias RCN, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la situación de la pandemia en la ciudad y el nivel de ocupación de las UCI. buenas tardes quería pedirles una ayuda por este medio yo abrí una cuenta de nequi por si depronto llegaba alguna ayuda de gobierno pero nada tengo dos niños pequeños si alguien de buen corazón lo puede hacer este es el numero 3122119708 hoy por mi mañana por ti Ojalá hagan caso y se cuiden. En verdad da es vergüenza ver tanta irresponsabilidad de gente que no se cuida 😬 Pura y física mentira , los mamertos y seguidores de Lopez , tiene asegurado subsidio , mercados , y liberta de montar el negocio en los andenes en cualquier parte de Bogota , están felices , y la izquierda asegurando votos para el futuro

Alcaldesa de Bogotá no descarta la declaratoria de cuarentena total¿Qué pasará con las obras de construcción? La alcaldesa Claudia López respondió inquietudes acerca de la cuarentena estricta por localidades CuarentenaPorLocalidadesEs