Esmad desaloja indígenas Embera que se tomaron edificios en el sur de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los aborígenes señalan que pidieron una vivienda comunitaria desde 2019, pero el Gobierno no se las ha proporcionado.

intentan desalojar a miembros de las comunidades Embera que se tomaron tres edificios deSegún trascendió, por lo menos 350 familias miembros de las comunidadesazules, ubicados en la calle 60 surde esta etnia, aseguró queGobierno Nacional y de la Administración Distrital,También puede leer:.

intentan desalojar a miembros de las comunidades Embera que se tomaron tres edificios deSegún trascendió, por lo menos 350 familias miembros de las comunidadesazules, ubicados en la calle 60 surde esta etnia, aseguró queGobierno Nacional y de la Administración Distrital,También puede leer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A bueno al menos ya sabemos que los nuevos accesorios que compraron para el smad funcionan bien y sabemos también que es mejor no protestar por qué esos garrotes nuevos pegan mas duro que los antiguos

Es aquí donde la vicepresidenta dice q existen los atenidos, estos indígenas de mierda son tal cual representación. Una manada de HIJUEPUTAS desocupados pidiendo ayudas al gobierno. Son el cáncer del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la pandemia invertirán $9500 millones en municiones para el EsmadUna convocatoria pública de la Policía Nacional deja ver el valor de la inversión. Unos $9500 millones serán destinados para municiones del Esmad. Muy bien, para cuando los vandalos mamertos salgan de la cuarentena PinoCalad Una lástima que sean menos letales... 😔 Hay que estar preparados desde ya para los paros ilegales que se vienen después de la cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian millonario gasto para reforzar al Esmad en plena pandemiaEl denunciante le pide a las bancadas de oposición tratar de detener la contratación. Muy necesario por qué los sinvergüenzas qué nos les gusta trabajar están esperando qué pasé la cuerentena para armar marchas y acabar de joder el país se quedaron cortos en el gasto debería comprar muchas mas granadas y tamquetas Muy bien!!! Mucho mamerto esperando que esto pase para salir a destruirlo todo! Necesitamos las fuerzas del estado preparadas. De acuerdo con algunos: No es un gasto, es una inversión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Gobierno tiene lista la compra de armamento para el Esmad por $9.515 millones'Así lo denunció el senador Wilson Arias, quien dijo que el Gobierno tiene el proceso de contratación para adquirir municiones, a pesar de la crisis por el coronavirus. Señala que se van adquirir proyectiles como el que le quitó la vida al joven Dilan Cruz. Porque usan la palabra denunciar? Es como si a mí me denunciaran porque voy a comprar una lavadora para mi casa Cifra interesante La fuerza pública ahy que dotarla; así sea de choque, no serían de seguridad si no tiene herramientas...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En plena pandemia se gastarán $9.500 millones en municiones para el Esmad: Wilson AriasLa convocatoria se cerrrará el próximo 29 de mayo y se busca adquirir elementos como gases lacrimógenos, esferas marcadoras y granadas de aturdimiento y multi impacto. Porque los malditos saben lo que se viene ☠️☠️☠️☠️☠️ Mejor que gastarlos en la JEP Ingenuos, ahora que salgamos a protestar porque no hay plata, ni comida, con que nos van a reprimir...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senador asegura que el Gobierno gastaría $9.500 millones en armamento para Esmad en plena pandemiaEl senador de la oposición Wilson Arias pidió investigación de las autoridades. El desgobierno del paquetazo chileno uribista IvanDuque se alista potque sabe perfectamente que se acerca la DesobedienciaCivil en Colombia. Requerimos de un partido político de DerechaVerdaderaColombiana sin nexo alguno con el nefasto uribismo. Hay que estar preparados, para los ataques de la chusma Fumana, después de la Pandemia. petrogustavo Cuál es la noticia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

300 indígenas se tomaron conjunto nuevo en Bogotá; no tienen ni techo ni comida - Pulzo.comLos integrantes de la comunidad Embera tomaron posesión de un edificio de interés social, ubicado en Ciudad Bolívar, en la mañana de este jueves. - Pulzo.com Pero tienen miles de hectáreas que les entrego el gobierno gratuitamente. Que hacen aqui ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »