Denuncian millonario gasto para reforzar al Esmad en plena pandemia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El denunciante le pide a las bancadas de oposición tratar de detener la contratación.

no fue capaz de un plan social y se prepara para una arremetida violenta contra el pueblo", afirmó el senador Arias en su cuenta de Twitter.y el plazo de ejecución del contrato será por 150 días calendario a partir de la aprobación de la garantía única."en momentos donde muchas personas y pequeñas empresas necesitan de la ayuda del Gobierno Nacional".

El congresista denunció en días pasados que el Ministerio de Defensa había realizado un millonario contrato para la compra de nuevas camionetas para la seguridad del presidente de la República, Iván Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cual es el delito? La doble moral de los periodistas de la maldita izquierda comunista y terrorista, miren mejor los contratos de claudia López y la jep como para que tengan que escribir

ojala y la refuercen con todo, pistolas tazer, bolillos eléctricos, granadas , ametralladoras M-60,. lanza llamas, aaaa y unas tanquetas que lancen acido. bueno cositas así 🤔🤣

Acá todo lo denuncian,ya el gobierno no va a poder comprar ni un paquete de Doritos porque lo denuncian

De que se preocupan los uribistas, no comenten lo que a ustedes no les interesa. Además con los grandes capitales que manejan, ese gasto es una pendejadita. Y ya están establecidos... Eso pa' que.

La gente y especialmente los periodistas son estupidos. Ahora resulta q todos los gastos q se programaron desde 2019(para que los ignorantes periodistas se enteren así funcionan entes del estado) serán censurados cuando se ejecuten? La ignorancia es atrevida sres periodistas.

En un país que tiene programado paros desde hace más de dos años como decide CUT asi judicial estudiantes etc me dicen que dicen que no es necesario por Dios para qué quieren de armar a las fuerzas armadas

Por que dicen denuncia? Es un delito invertir en seguridad?

Obvio, la seguridad y defensa se deben mantener para darle garrote a los petroñeros cuando empiecen a vandalizar de nuevo.

Quien hace las denuncias, ¿la izquierda? Ellos denuncian hasta la respiración del presidente. Solo pendejadas y sandeses hablan estos hijos perdidos de la patria.

HdeP

porq les parece raro, con el hambre que esta generando el famoso quedate en casa, q creían q se iba a venir en el futuro(protestas). la gente va a despertar de ese famoso 'lo q nos importa es la vida' no queremos destruir el trabajo ni la industria, quedate en casa q no es pa eso

Me parece súper que los doten pa darles duro a los zánganos que quieren todo gratis

No entiendo el la denuncia. Es el momento que la fuerza pública esté lista desmantelando bandidos. Aquí llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Me parece muy bien que refuercen al Esmad. Se va a necesitar.👍👍

Exelente muy Bien Ojala los doten con Misiles para Borrar esos Mamertos revoltosos

Denuncian? Osea q ahora el mindefensa debe pedirles permiso para ejecutar su presupuesto?

Pues está bien. Al paso que vamos será el único que haga respetar la cuarentena.

Excelente

Muchos HP, esto no es prioridad, se necesita salud y recursos para los ciudadanos sin empleo y empresas al borde de la quiebra.

Pero si malgastan dinero en las universidades públicas, en zánganos que no quieren estudiar y en los parásitos de fecode. Obviamente se debe reforzar la única fuerza capaz de enfrentar estos dos grupos de vándalos.

No denuncia la corrupción y ahora preocupado por eso...

Me parece muy bien ellos nos protegen 👍👏👏

Son gastos ya en el Presupuesto ,deberíamos mas bien quitarle a la JEP_Colombia

mm sera que piensan en el desmadre que se les viene después de la pandemia por sus acciones cometidas en tiempos de crisis?

Holaaaaa, pero estos políticos de mierda q están pensando, no saben cómo robarse el dinero de los colombianos, vamos a ver q hace FiscaliaCol q están q hablan bla bla bla bla pero no vemos resultados, queremos ACCIONES ACCIONES Ginis_tb torr4006 JuanDiegoAlvira NoticiasUno

Muy bien!!! Mucho mamerto esperando que esto pase para salir a destruirlo todo! Necesitamos las fuerzas del estado preparadas. De acuerdo con algunos: No es un gasto, es una inversión.

Muy necesario por qué los sinvergüenzas qué nos les gusta trabajar están esperando qué pasé la cuerentena para armar marchas y acabar de joder el país se quedaron cortos en el gasto debería comprar muchas mas granadas y tamquetas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la pandemia invertirán $9500 millones en municiones para el EsmadUna convocatoria pública de la Policía Nacional deja ver el valor de la inversión. Unos $9500 millones serán destinados para municiones del Esmad. Muy bien, para cuando los vandalos mamertos salgan de la cuarentena PinoCalad Una lástima que sean menos letales... 😔 Hay que estar preparados desde ya para los paros ilegales que se vienen después de la cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En medio de la pandemia invertirán $9500 millones en municiones para el EsmadUna convocatoria pública de la Policía Nacional deja ver el valor de la inversión. Unos $9500 millones serán destinados para municiones del Esmad. Muy bien, para cuando los vandalos mamertos salgan de la cuarentena PinoCalad Una lástima que sean menos letales... 😔 Hay que estar preparados desde ya para los paros ilegales que se vienen después de la cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los productos que más sufrieron aumentos por coronavirusLos alimentos que subieron por el coronavirus en el país y que empujaron la inflación de abril en todo el territorio colombiano Increíble que estando en medio de una pandemia, los precios hayan subido menos en 2020, comparados con el año anterior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lucha contra coronavirus duraría varios años: experto al Congreso de EE.UU.El Congreso programó audiencias para abordar la respuesta federal a la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inflación de 0,16 % en abril, la más baja desde 2013Los precios de los alimentos variaron en 2,04 % y reflejaron una economía en pandemia. Aquí le contamos más ➡️ Que embuste,tan hijuemadre, , estás recibiendo plata por mejorar imagen.... En un trimestre 2 aumentos ,el de enero y ahora este,porque todo ha subido. Lástima que no pueda ir con este artículo a ningún mercado a decirles que me cobren menos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrega de ayudas genera confusiones en Bajirá“¿Entonces al fin qué? ¿Nos tocan o no las ayudas? Ahora parece que no somos ni de allá ni de acá”, dice Mélido Martínez, cofundador del pueblo disputado por Antioquia y Chocó. Muchos contentos con ser parte de chocó, parece recordarlos, hasta 'campaña' hubo y salían por las noticias Creí q ya todo estaba claro y q Belem de bajira ya es parte del departamento del choco Bueno República independiente entonces si no hay un dirigente político ni nada pues tocara así
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »