Lucha contra coronavirus duraría varios años: experto al Congreso de EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Congreso programó audiencias para abordar la respuesta federal a la pandemia.

Un experimentado especialista de salud advirtió este miércoles a legisladores estadounidenses que, y urgió a expandir significativamente la realización de pruebas para detener la pandemia.en la administración de Barack Obama, dijo que el gobierno debe prepararse mejor para vencer una enfermedad que ha devastado a Estados Unidos y gran parte del mundo.

", dijo Frieden a un panel de la Cámara de Representantes, en la primera audiencia del Congreso que aborda la respuesta federal a la pandemia.encabezó la respuesta de Estados Unidos al brote de ébola en 2014Estados Unidos, el país más golpeado por el virus, tiene hasta el momentoel número de fallecimientos alcanzará los 100.

, aumentar el rastreo de contactos de los infectados e incrementar la capacidad de la salud pública."Sin un apoyo sostenido, nuestra salud estará en riesgo evitable", dijo., luego de aprobar ayudas sin precedentes por 3 billones de dólares para combatir el coronavirus y paliar los efectos devastadores del cierre económico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ovnis serán los aliados en la lucha por el comunismoEn un libro del periodista A. M. Gittlitz titulado I Want to Believe (quiero creer) se deduce que J. Posadas creía que los ovnis podrían ser aliados contra el imperialismo. juanseramirezS ke ke Por qué referirse a los posibles extraterrestres cómo Ovnis? ¿Son objetos o seres? Los Ovnis son objetos voladores... No le muestren esto a la senadora Cabal...... se imaginan el lío intergaláctico que nos arma ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno extiende aislamiento obligatorio hasta el 25 de mayoEl presidente Iván Duque amplió las medidas para continuar la lucha contra el coronavirus, aunque reveló que nuevos sectores se reactivarán.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Washington, nuevo foco de contagio por coronavirus en EE.UU.La región de Washington D.C. es el nuevo semillero del coronavirus en Estados Unidos a pesar de las medidas de contención que se han implementado desd...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Doctor de Pfizer explica cómo realizan pruebas de vacuna contra coronavirus en humanosEl doctor Alejandro Cané dice que se están recortando los tiempos para lograr una vacuna segura y eficaz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo se logra mantener a 367.860 personas sin contagios de covid-19?¿Cómo se logra mantener a 367.860 personas sin contagios de covid-19? ElTiempoLeCuenta sobre la realidad de Putumayo, uno de los seis departamentos que aún no registran casos de coronavirus. ➡️ No tendrán coronavirus pero las Águilas Negras están exterminando a la población
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »