Escorpio hoy en el amor: ¿qué te deparan los astros?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo lo que debes saber sobre Escorpio hoy en el amor

En el ámbito sexual, es considerado como uno de los más audaces y eróticos

, aunque en los hombres nacidos bajo este signo puede llevar a extremos no tan deseables, mostrando la cara infiel y excesiva del signo.Al ser un signo de agua, es posible que su nivel de comunicación no sea el mejor en su entorno laboral. La prevención es su principal arma y suele esconderse bajo las rocas hasta no tener certeza de un ambiente confiable.

Casi siempre las mujeres tienen complicaciones en ovarios o útero, incluso desde muy temprana edad. Por su parte, los hombres del signo deben estar siempre dispuestos a mantener la mayor precaución en lo relacionado con la próstata. recalca que este signo junto con Capricornio suele mostrar nativos longevos, aunque con una salud frágil a lo largo de su extensa vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué contiene el acuerdo laboral de Avianca con los pilotos de Acdac?Por la complejidad del régimen de negocio aéreo y el escalafón de pilotos, se establecieron acuerdos que estarán vigentes por seis años, según informó la compañía.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué hacer en caso de infección vaginal en el embarazo?Aunque por los cambios hormonales las infecciones vaginales son muy comunes durante la etapa de gestación, ciertas pautas y rutinas pueden ayudar a prevenirlas. Consultar al médico del Control prenatal o al Ginecólogo de cabecera. Gracias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué detuvo el régimen venezolano al periodista Roland Carreño?¿Por qué detuvo el régimen venezolano al periodista Roland Carreño? Esto es lo que se conoce hasta el momento ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se estará preguntando Ibarra?Ibarra habló sobre las posibles medidas que van a implementar en algunos municipios del país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué argumenta defensa de Camilo Parra para que se declarara inocente?🚨 Miguel Camilo Parra, el hombre acusado de atacar con un hacha a quien era su pareja sentimental, Ángela del Pilar Ferro, se declaró inocente. Su abogado habló en exclusiva con EL TIEMPO sobre sus argumentos para declararse inocente. 👉 Pensé que iba a decir que había sido el diablo el que lo obligó Se conocieron en Tinder, y pretende que su pareja fuera fiel (?) ¿Inocente? El solo hecho de declararse inocente, debería generarle un aumento en la pena que le vayan a imponer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »