¿Qué hacer en caso de infección vaginal en el embarazo?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque por los cambios hormonales las infecciones vaginales son muy comunes durante la etapa de gestación, ciertas pautas y rutinas pueden ayudar a prevenirlas.

, también conocida como micosis vaginal, que, según el doctor Cortés, “es producida por un hongo denominado Cándida, que tiene varias especies, pero la más frecuente es laProduce un flujo blanco, grumoso espeso, sin olor característico y cuyo síntoma principal es el prurito o rasquiña vaginal”.

Si un flujo blancuzco, habitual en la gestación, es más frecuente y se torna espeso, de mal olor o distinto al usual y con tinte amarillo, gris o verde, es probable que tengas una infección vaginal, sobre todo si, además, se presentan síntomas como picor, ardor, irritación, dolor, alguna clase de erupción, enrojecimiento, dificultad para orinar, sensibilidad al tacto, molestias durante las relaciones sexuales y vaginitis, también conocida como...

Si acatas estrictamente sus indicaciones, muy pronto te recuperarás, pues generalmente las mujeres que las padecen se reponen con rapidez y sin ninguna complicación para el bebé; sin embargo, cuando no se actúa con precaución, pueden presentarse contracciones que induzcan a partos prematuros, ruptura de membranas, bajo peso de tu hijo al nacer o inflamación del endometrio.durante la gestación, es ideal que tomes ciertas precauciones con el fin de prevenirlas:.

. Si eres muy amiga de los chocolates y dulces, déjalos de lado. Los alimentos que contienen gran cantidad de azúcar, al igual que las levaduras y la cafeína, incitan la aparición y crecimiento de hongos. Inclínate por los vegetales frescos, cereales integrales, hígado o yogur con probióticos y lactobacilos, por ejemplo..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Consultar al médico del Control prenatal o al Ginecólogo de cabecera. Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Trump no es un amigo fiel; apostarle es una equivocación, aunque gane”: Arlene TicknerLos expertos coinciden en que Colombia está poniendo en riesgo el apoyo bipartidista de Estados Unidos ante los cuestionamientos a los uribistas por supuesta injerencia en la campaña de Trump. Análisis en SEMANA en vivo. Jajajajajjajajajajajjajaj .................pobresitos los uribsitas ...jajajajajja ahora están cagados ...ahora empezaron a hacer pantallas de humo jajajajajajjaja....se les viene hondo hpss lagartos chupasangre ( Pacho santos , la cabal, Vélez u el mismo uribito ) pagarán jakaja No creo solo que el sobrino del satrapa esposo de la periodista Vanesa de la torre qué llamo prostituta a la señora del presidente de EEUU, q dio orden de publicar eso, acá la realidad es q están asustados por q otros 4 años de realDonaldTrump para estos periodistas sería malo Trump se quema🔥, a los Uribestias el tiro les sale por la Culata.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La registradora no despega en el transporte público del Aburrá: ¿qué hacer?Los pronósticos optimistas de los dirigentes del gremio transportador del Valle de Aburrá estiman que la recuperación económica por los efectos del co...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué es y cómo hacer parte del sistema de factura electrónica?Al final del año grandes, medianos y pequeños empresarios, de todos los sectores económicos deberán estar operando bajo este nuevo sistema de facturación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emocionante: Qué significa que la NASA haya descubierto agua en la LunaLa entidad confirmó que en ese satélite hay más líquido de lo que se creía, el cual está atrapado en forma de hielo en una multitud de microcráteres, Nada no significa nada tanta energía, esfuerzo y recursos en el universo cuando todavía no entendemos cómo vivir normal después de un virus 🦠...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué sigue tras la exhumación de restos de 'san' Gregorio Hernández?La beatificación del médico venezolano fue autorizada por el Papa Francisco en junio pasado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué le espera a Chile después del plebiscito sobre la constitución?¿Qué le espera a Chile después del plebiscito sobre la constitución? ElTiempoLeCuenta ► Comer mierda. Esperan ser como Venezuela o cuba... Comer mierda en forma equitativa... Una nueva Constitución manipulada desde afuera en unos temas y desde adentro en otros por los intereses de una clase dominante sin que la gente del pueblo se de cuenta y advierta lo que nos pasó aquí en Colombia donde la han reformado incontables veces siempre a su servicio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »