Escándalo por policías que aparecen en video bailando con jóvenes en una patrulla - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Escándalo por policías que aparecen en video bailando con jóvenes en una patrulla

Un escandaloso video tiene a puertas de un posible proceso penal a por lo menos dos policías adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia.

En las imágenes se observa a uno de los uniformados quien viaja en la parte trasera del vehículo acompañado de varias mujeres de las que se desconoce si son o no menores de edad. También se ve a otro uniformado en la parte delantera, quien va conduciendo. De fondo se escucha música mientras las mujeres bailan y uno de los policías grita que lo que quieren es plata.

“Nosotros hemos procedido a identificar uno de esos uniformados y lo que primero queremos decirle a la comunidad es que la Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución y que estaremos actuando de forma contundente”, aseguró el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

Los uniformados son parte de un proceso disciplinario y podrían, de acuerdo a las investigaciones, terminar en un proceso penal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descubrieron el agua tibia

Déjenlos que sean felices... Todo tratan de volverlo Escándalo..... MÁS BIEN PORQUE NO SIGUEN LA LÍNEA DEL ESCANDALO DE CEPEDA CON EL RECTOR DE LA DISTRITAL..... El de santrich.... El de la MERLANO.... El de la compra de votos.. ESO SI ES ESCANDALO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Menee la nalga': policías armaron rumba en una patrulla con tres chicas (¿malas?) - Pulzo.comLa escena quedó registrada en un video que fue grabado por una de las mujeres, y podría meter en problemas a los uniformados adscritos a Policía de Antioquia. - Pulzo.com Y a estos les asignarán la vigilancia de los centros carcelarios? Se imaginan las rumbas que armarian? Que asco!!! Se les cae el palustre!!! Entonces no eran tan malas, estaban buenotas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Escándalo en Antioquia! Policías armaron rumba en una patrulla con tres mujeres a bordoPolicías armaron rumba en una patrulla con tres mujeres a bordo. Dicha grabación podría acarrearle sanciones a los uniformados. Nuestros héroes!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Monja uribista reaparece con su escolta y en una camioneta - Noticias CaracolAdriana Torres fue abordada por una periodista de Blu Radio en Medellín. Así reaccionó a las preguntas que le formularon. La mujer que se hizo conocida luego de su aparición en Bogotá para manifestar su apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en la audiencia de El olor a queso limburger y miaos debajo de ese hábito... mamita queridaaaaaa... Malparidos de Caracol, Hacer ver a la Gordita como una terrorista, y al ciego HP de santrich y su pandilla de Asesinos como pobres Viejitas. Cojan Oficio Malparidos. Esa monja me huele a chichi!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video de mujeres bailando dentro de patrulla de Policía genera indignaciónEl reprochable hecho quedó registrado en un video que fue difundido por redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal dio que hablar con iniciativa para solucionar un problema en Colombia - Noticias CaracolEl ciclista colombiano se mostró preocupado por el difícil momento que viven algunos niños que tienen que buscar comida en la basura Y donde esta la iniciativa? Bien por Egan que le preocupan los pobres del pais ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Afectados por tornado en Texas dijeron que parecía un terremoto - Noticias CaracolMiles de personas están sin luz por el fenómeno, que además causó serios estragos en el estado Tornado con transtorno de personalidad 😲
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »