Corte Suprema le pone freno a preacuerdo de la exfiscal Hilda Patricia Niño | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corte Suprema le pone freno a preacuerdo de la exfiscal Hilda Patricia Niño.

Otro de los puntos del preacuerdo que fue cuestionado por los magistrados es el dinero que Niño Farfán devolvería a las autoridades por haber favorecido penalmente al exjefe paramilitar Miguel Ángel Mejía Múnera, alias En la negociación quedó estipulado que ella devolvería $245 millones, sin embargo, el alto tribunal dice que Niño Farfán habría recibido $600 millones y dos camionestas por parte del narcoparamilitar.

En junio de 2017 Niño Farfán fue capturada, señalada de haber beneficiado judicialmente a Miguel Ángel Mejía Múnera, alias . Según las investigaciones de la propia Fiscalía, Niño le habría entregado información privilegiada a Orlando Villa Zapata, antiguo segundo al mando del bloque Vencedores de Arauca de las Autodefensas, el cual era dirigido por Mejía Múnera.

Asimismo, en el principio de oportunidad, el cual tendrá que cumplir en un plazo máximo de cuatro meses, tendrá que declarar en contra de una decena de personas que trabajan o trabajaron para la Fiscalía General. Entre ellos, tres funcionarios que habrían colaborado con el empresario antioqueño Juan José Marín, señalado de ser el heredero del grupo criminal de Marco Antonio Gil, alias el. Marín, según la Semana.

En septiembre de este año, Niño pidió entrar a la Justicia Especial para la Paz. Hace una semana esa justicia transicional aceptó su ingreso pero le pidió que con detalles qué va contar y no haya reveldado ante la justicia ordinaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gran puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La testigo estrella ante la Corte Suprema contra el exsenador Antonio Correa | ELESPECTADOR.COMSe trata de Mariela Trujillo Buelvas, exintegrante del equipo de trabajo del excongresista de Opción Ciudadana, ficha política de la condenada empresaria del chance Enilce López, alias “La Gata”. La antigua mano derecha del político cartagenero se comprometió a testificar en contra de él ante el alto tribunal por recibir, supuestamente, millonarios sobornos mientras legislaba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema ordena medidas de choque por crítico hacinamiento en Medellín - Noticias CaracolLos índices de personas recluidas en centros de detención llegan hasta el 1.450 por ciento. El Alto Tribunal demanda soluciones inmediatas ante la grave crisis humanitaria La corte puede ordenar lo que quiera para eso los tienen, pero si no hay plata... INJECCIÓN LETAL INMEDIATA INJECCIÓN ya inmediatente para todos los reincidentes ASESINOS atrácadores, ANTISOCIALES , no gastar dinero engordando criminales, así se podría donar órganos a personas de bien...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ultimátum de la Corte Suprema para descongestionar calabozos en MedellínA estas determinaciones se llegó tras un trámite que inició la Personería de Medellín, que documentó que había 1.346 personas a la espera de un traslado. Estas son las denuncias. ...... para el adolescente gobernador es mas importante el superfluo, peligroso y costoso autodromo .... CorteSupremaJ PGN_COL CGR_Colombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Salvatore Mancuso está dispuesto a declarar ante la Corte Suprema de JusticiaEl exjefe paramilitar Salvatore Mancuso le envió una carta a la Corte Suprema de Justicia en la que manifiesta que está dispuesto a declarar en los procesos para los que sea citado. Este siempre ha estado listo y nunca dice nada, solo bla bla bla Tiembla el enano paraco Lo más probable es que declare a favor de Uribe por privilegios
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Avanzan demandas contra la Ley de Financiamiento en la Corte: María IsabelMaría Isabel comentó que el tributo más cuestionados es el impuesto a la compra y venda de vivienda que ha causado la lentitud de la actividad inmobiliaria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En la Corte hay 21 demandas contra artículos de ley de financiamientoEste martes la Corte tiene en su agenda cuatro demandas contra esta reforma fiscal.  Y dale.con.los Eufemismos... ley de.financiamiento = REFORMA TRIBUTARIA AMAÑADA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »