Escándalo por fiesta con comandante de Policía y funcionarios de la Alcaldía de Vijes

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Escándalo por fiesta con comandante de Policía y funcionarios de la Alcaldía de Vijes

escándalo se ha convertido la participación en una fiesta de autoridades de la Alcaldía y de Policía del municipio de Vijes,funcionarios de la administración local y a la que habría asistido hasta el comandante de Policía del lugar,Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos Rodríguez Acosta,"Esta información la tenemos hace dos días, se abrió una investigación disciplinaria y estamos en...

pese a las medidas restrictivas dictadas por la Gobernación del Valle del Cauca y que debían cumplir todos los municipios del departamento. Uno de los hechos que más polémica ha generado ha sido uno de los videos en los que aparece la patrulla de la Policía parqueada a las afueras de la fiesta.concejal del partido de gobierno, Juan José Muriel.Juan David García, pero este no contestó el llamado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Escándalo por fiesta con comandante de Policía y funcionarios de la Alcaldía de VijesEn medio de las restricciones, el comandante de la Policía de Vijes, Valle del Cauca decidió celebrar un cumpleaños e invitar a altos funcionarios de la Alcaldía. Sin importar las medidas de bioseguridad o las restricciones, el comandante de la Policía de Vijes, el teniente Jhon Jairo Perenjuez, habría celebrado un cumpleaños al que asistió […] No aprendemos por favor El Servidor_Público responderá disciplinaria, civil y penalmente por sus acciones y omisiones en la actuación contractual en los términos de la Constitución y de la ley. Por eso es que el Concejo Municipal hace el debido proceso e intervención a un Control Político.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡El colmo! Funcionarios públicos andaban de rumba en VillavicencioIndignación en Villavicencio porque encontraron una fiesta clandestina que se prolongó hasta la madrugada del sábado. Entre los participantes había funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación PoliciaColombia PoliciaVillavo villavoalcaldiabyvqu que tendrán para decir autoridades? y si es cierto, sanciones será que si las aplican o puro teatro...NoticiasUno investigue UD pues los otros no creo Estos son los que no pueden aportar a la reforma tributaria por que aguantan hambre por el IVA HIPOCRESÍA Todo el combo de rumba, hasta las corbatas se conocieron..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Domiciliarios fueron los responsables de planear y ejecutar robo en StarbucksEstos hombres fueron capturados en diligencias realizadas por la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá. RappiColombia son ustedes Esos noruegos nos tienen jodidos Trataron de corregir, pero lo que hicieron fue cambiar el término presuntamente por el de supuestamente y al parecer. El herido efectivamente lo fue, ya no lo es supuestamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Habrá más recursos para construir el fuerte de carabineros en el occidente de BoyacáEl ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, firmó un acta de compromiso por $7.296 millones para cofinanciarlo con la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Mapirí. Deberian hacerlo por pot, en donde queda corabastos, ya que esta central de abastecimiento deben quedar fuera de la ciudad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »