El piloto colombiano Óscar Tunjo calienta motores para el GT World Challenge

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHoraDelregreso | El piloto colombiano Óscar Tunjo calienta motores para el GT World Challenge

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Óscar Sevilla ganó el prólogo de la Vuelta a Colombia y es el primer líderEl ciclista español se impuso en la jornada de 7.6 kilómetros, que se disputó por las calles de Yopal (Casanare).
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] El baile de Glenn Close en los Premios Óscar 2021 que sacó muchas risas - PulzoPremios Óscar 2021: Video del baile de Glenn Close que sacó muchas risas y alegró la ceremonia de hoy - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

China censura el histórico éxito en los Óscar de Chloé ZhaoChloé Zhao, nacida en Pekín, ganó el Óscar a la mejor película y mejor dirección por 'Nomadland', pero su éxito desapareció de las redes sociales chinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Óscar 2021: ¿El año para cambiar las reglas del juego?Oscars La edición 93 de los Premios de la Academia, además de estar marcada por el COVID-19, promete ser una de las versiones más inclusivas y modernas pues, por primera vez en su historia y aunque suene mal los blancos no dominan todas las categorías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Óscar 2021: ¿El año para cambiar las reglas del juego?La edición 93 de los Premios Óscar de la Academia, además de estar marcada por el COVID-19, promete ser una de las versiones más inclusivas y modernas. Es su obligación!!! Antes esperaba con expectativa la ceremonia de El Óscar. Ahora francamente no interesa. La calidad de películas 'inclusivas' es deplorable. Pura sensiblería barata. Si no me creen, miren Netflix. Excepto unos pocos films de Hollywood, el resto de Netflix es basura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »