Sucesos, Samuel Álvarez Beleño

Sucesos, Samuel Álvarez Beleño

“Es Wainer quien debe decir dónde esta mi hija Alexandrith”

El abogado del tío sospechoso afirmó que los padres de la menor saben dónde está y que, incluso, se comunican con ella. #sucesos

21/06/2021 11:37:00 p. m.

El abogado del tío sospechoso afirmó que los padres de la menor saben dónde está y que, incluso, se comunican con ella. sucesos

La mamá de la adolescente, María Arroyo, desparecida hace tres meses, desmintió al abogado quien asegura que su familia sabe donde está la menor de edad.

María Alejandra Arroyo llegó esta mañana a la sede de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla. Estaba realizando una serie de trámites relacionados con las investigaciones que buscan dar con el paradero de Alexandrith Sarmiento Arroyo, su hija menor de edad desaparecida hace tres meses en el corregimiento de Bayunca.

Las denuncias contra Gustavo Petro que llegaron al CNE por 'violar normas electorales' Empresa fantasmal aportó a campaña de Daniel Quintero Vuelven los cepos a Bogotá: se inmovilizarán los carros mal parqueados

Tras la captura del tío político de la adolescente, Wainer Ayola, que fue la última persona con la que la vieron, se desató una polémica por las declaraciones de la defensa del sospechoso, pues el abogado afirmó que los padres de Alex saben dónde está y que, incluso, se comunican con ella.

Esas declaraciones no cayeron bien en los familiares de la joven. “Eso es una completa mentira lo que dice ese señor. Él como abogado no debe estar diciendo esas cosas sin tener certeza. Eso es una falta de respeto contra nosotros, su familia”, aseguró María Alejandra. headtopics.com

Fue enfática en señalar que “hasta donde sé, la Policía sabe todos mis movimientos, saben quién llega a mi casa, quien sale. Si eso fuera así ya ellos supieran eso. También se han puesto a decir que ella vive con un señor en Cartagena. Lo que le pido ahora es que me lo demuestre, si tiene las pruebas que las muestre”, precisó la mamá de Alexandrith.

AmenazasCon preocupación también señaló que ahora no solo le toca vivir con la zozobra de saber dónde está su hija, sino que una vez el presunto responsable de la desaparición de su hija fue capturado ha recibido amenazas. Lo más preocupante es que estas intimidaciones se han dado por parte de su hermana, tía de Alexandrith y mujer de Wainer Ayola, el investigado.

Asegura que desde que la joven desapareció ha hablado con ella en dos oportunidades. “De las dos veces que ella me ha llamado, la primera todo iba bien, hablamos y terminamos mal. La segunda fue para amenazarme, me dijo que yo se las tenía que pagar y que yo no sabía con quién me había metido”, destacó.

Sobre si conocía el paradero del tío político aseguró que le decían que estaba en su casa, otras veces que no estaba allí. “Quiero que sepan que en mi corazón no existe odio. Lo único que quiero es que aparezca mi hija y que él diga qué le pasó. Siento que ella esta viva. Lo que no sé es en qué condiciones está mi hija”. headtopics.com

Amaranta Hank y Claudia Quintero, enfrentadas duramente en debate por garantías a prostitución Caída de ‘Otoniel’: estos son los policías que murieron persiguiendo al capo del Clan del Golfo China confina una ciudad de cuatro millones por pequeño brote de covid

La audiencia Leer más: El Universal »

El Debate con precandidatos del Centro Democrático a la Presidencia de Colombia

SEMANA presenta El Debate con los precandidatos del Centro Democrático. Escuche las propuestas de Alirio Barrera, Rafael Nieto, Paloma Valencia, Óscar Iván Zuluaga y María Fernanda Cabal. La competencia ya empezó. #ElDebate #MiCandidatoEs

La pandemia en Colombia no es homogénea y seguirla pensando como país no es correctoSilvana Zapata, epidemióloga y analista de datos, explica cómo las medidas que se tomen para mitigar la tercer ola de COVID-19 deben estar enfocadas en el escenario de cada territorio.

La responsabilidad es resolver problemas y evitar protestas: representante especial de la UE\'Las personas tienen derecho a protestar pacíficamente, es algo que las democracias permiten\', señaló Eamon Gilmore, representante de la Unión Europea. Pobre bobo. En que mundo vive? Y usted no esta de acuerdo que con proyectos temporales no arreglamos el pais. Un proyecto para reducir el senado y todos sus excesos en gastos estaría x encima de cualquier acuerdo. Otro que no sabe nada de las tales marchas « pacíficas »

Esta es la impactante voz de la hija de Jessi UribeEsta es la impactante voz de la hija de Jessi Uribe: Luna Uribe muestra ya un talento como el de su padre y promete seguir sus pasos.

Nueva especie de rana es nombrada Led Zeppelin en homenaje a la banda de rockSus impactantes ojos rojos cautivaron a los investigadores, que decidieron nombrar Led Zeppelin a la nueva especie de rana terrestre descubierta en Ecuador. Kashmir! En honor a la traba del que la descubrió.

¿Por qué la nueva revista Semana es tan mala?El crítico Pedro Adrian Zuluaga se despacha contra la publicación y se lamenta que lo último que valía la pena de la revista va a desaparecer pedroazuluaga Mala nooo.... es perversa.

¿Para quién es la “bonanza”, doctor Vélez?'El ingreso de la familia cafetera ha sido lesionado (...). ¿Para quién será entonces la “bonanza” anunciada, doctor Vélez? Como siempre ¿para agentes externos?': Aurelio Suárez. Así es, sólo para la Federación y los comercializadores del grano. Por los paros muchos perdieron su producción y transporte. Aurelio parece que viviera en otro país señor Suarez ud parece que vive en otro país, los bloqueos impidieron sacar la cosecha no acuse al que no toca. Ud como buen Izquierdoso cubriendo sus amigos.