“Es Wainer quien debe decir dónde esta mi hija Alexandrith”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El abogado del tío sospechoso afirmó que los padres de la menor saben dónde está y que, incluso, se comunican con ella. sucesos

María Alejandra Arroyo llegó esta mañana a la sede de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla. Estaba realizando una serie de trámites relacionados con las investigaciones que buscan dar con el paradero de Alexandrith Sarmiento Arroyo, su hija menor de edad desaparecida hace tres meses en el corregimiento de Bayunca.

Esas declaraciones no cayeron bien en los familiares de la joven. “Eso es una completa mentira lo que dice ese señor. Él como abogado no debe estar diciendo esas cosas sin tener certeza. Eso es una falta de respeto contra nosotros, su familia”, aseguró María Alejandra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia en Colombia no es homogénea y seguirla pensando como país no es correctoSilvana Zapata, epidemióloga y analista de datos, explica cómo las medidas que se tomen para mitigar la tercer ola de COVID-19 deben estar enfocadas en el escenario de cada territorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La responsabilidad es resolver problemas y evitar protestas: representante especial de la UE\'Las personas tienen derecho a protestar pacíficamente, es algo que las democracias permiten\', señaló Eamon Gilmore, representante de la Unión Europea. Pobre bobo. En que mundo vive? Y usted no esta de acuerdo que con proyectos temporales no arreglamos el pais. Un proyecto para reducir el senado y todos sus excesos en gastos estaría x encima de cualquier acuerdo. Otro que no sabe nada de las tales marchas « pacíficas »
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta es la impactante voz de la hija de Jessi UribeEsta es la impactante voz de la hija de Jessi Uribe: Luna Uribe muestra ya un talento como el de su padre y promete seguir sus pasos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nueva especie de rana es nombrada Led Zeppelin en homenaje a la banda de rockSus impactantes ojos rojos cautivaron a los investigadores, que decidieron nombrar Led Zeppelin a la nueva especie de rana terrestre descubierta en Ecuador. Kashmir! En honor a la traba del que la descubrió.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué la nueva revista Semana es tan mala?El crítico Pedro Adrian Zuluaga se despacha contra la publicación y se lamenta que lo último que valía la pena de la revista va a desaparecer pedroazuluaga Mala nooo.... es perversa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Para quién es la “bonanza”, doctor Vélez?'El ingreso de la familia cafetera ha sido lesionado (...). ¿Para quién será entonces la “bonanza” anunciada, doctor Vélez? Como siempre ¿para agentes externos?': Aurelio Suárez. Así es, sólo para la Federación y los comercializadores del grano. Por los paros muchos perdieron su producción y transporte. Aurelio parece que viviera en otro país señor Suarez ud parece que vive en otro país, los bloqueos impidieron sacar la cosecha no acuse al que no toca. Ud como buen Izquierdoso cubriendo sus amigos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »