Preocupante oscuridad en estaciones de Transcaribe

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la falta de iluminación, la zozobra se apodera de conductores y peatones. cartagena

Usuarios afirman que la poca iluminación especialmente en la estación Madre de Bernarda es muy preocupante y piden remediar cuanto antes la situación. El sistema espera resolver los daños próximamente.

Desde hace varias semanas la oscuridad reina en un par de estaciones de Transcaribe, especialmente en la de Santa Lucía y en las afueras de Patio Portal, donde la ciudadanía se queja de la sensación de inseguridad producto de la ausencia de iluminación.

La falta de iluminación también es evidente en la vía La Cordialidad frente a Patio Portal, donde la zozobra se apodera de conductores y peatones.Sobre esta anómala situación, desde Transcaribe informaron que todo es producto de un infame robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Tenga cuidado! Expertos recomiendan no cargar su celular con un cable que no sea propioEsta nueva modalidad es común en estaciones de carga pública y permite obtener datos de usuarios a través de cables similares a originales de Apple. Como se roban los articulou casi al pie de la letra,parecen tareas de escuela
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

TransMilenio hoy: así opera el sistema este lunes 21 de junioLa entidad reportó que hay 45 estaciones que no están operando debido a los daños en su infraestructura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡La dolce vita! Italia ganó y sigue de amores con la Euro, con puntaje idealVIDEO | Gol de Italia 1-0 Gales en la EURO 2020 (Grupo A) en el estadio Olimpico de Roma, con tanto de Mateo Pessina en el primer tiempo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta semana podría definirse el futuro de internet y de las “big tech”El paquete de reformas antimonopolio presentado en el Congreso de Estados Unidos y dirigido a grandes empresas tecnológicas podría tener efectos de gran alcance en la forma en que la gente utiliza la red.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deslizamiento sepulta siete viviendas en Liborina; no hubo heridosUn movimiento de tierra en una de sus montañas ocasionó el taponamiento de varias viviendas en la vereda Barrio Nuevo, del municipio de Liborina, pobl...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Senado concilió 19 proyectos en el final de la agenda legislativa⌚ La reducción de la jornada laboral, la licencia paternal compartida y la sustitución de vehículos de tracción animal son algunos de ellos. Vamos uno por uno 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »