'Es terrible estar bocabajo, sin poder respirar': actor de 'Pasión de Gavilanes' con COVID

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | 'Es terrible estar bocabajo, sin poder respirar': actor de 'Pasión de Gavilanes' con COVID Este es su mensaje 👇

El actor regresó a su casa el pasado domingo luego de una difícil estadía en UCI, en la que estuvieron a punto de intubarlo, lo que finalmente no ocurrió, por lo que los médicos consideran su caso como un milagro.Yo soy un milagro, me dijeron los doctores, todas las enfermeras, no saben cómo salí de donde estaba,

“Me enviaron con anticoagulantes, no se sabe si seis meses o un año, con oxígeno, soy dependiente totalmente del oxígeno las 24 horas”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como decía ese virus es insoportable insoportable insoportable.

Gracias a DIOS todo poderoso, la lucha sigue siempre encomendado y dando gracias. Muchas Bendiciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Cartagena, ocupación de camas UCI con COVID es del 9%A pesar de que cada día se conocen más casos positivos para este virus, en la ciudad la ocupación de camas es baja, pero el cuidado debe seguir para evitar ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'No es fácil levantarse y que mi hijo me diga: ‘papá, estoy deforme'''No es fácil levantarse y que mi hijo me diga: ‘papá, estoy deforme''. Hablamos con el padre de un joven de 16 años que denunció brutal golpiza a su hijo en el norte de Bogotá. ► Que se investigue bien y si se conocen motivos y quienes son los culpables que se castiguen con cárcel ejemplarmente, sean hijos de quien sean, estamos mamado de la Ley de infancia y adolescencia que es usada para proteger hampones en potencia,mano dura con esos badulaques. PEDRO EL ESCAMOSO 2020 BAILANDO CON J. Lo promociona su nuevo SHOW VIRTUAL. CONTACTO E-MAIL vigusi2010hotmail.com AQUI EL VIDEO VIRAL // Y donde esta la Alcalde?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Halloween 2020: cuál es la historia detrás de la calabazas en esta fechaSe acerca la noche de Halloween y niños y adultos alistan su mejor disfraz para celebrar en familia, cumpliendo las medidas de bioseguridad, una día que está rodeado de mitos y leyendas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El agua lunar sí existe, pero ¿Cuál es su importancia?Un equipo de la Nasa detectó agua molecular en la superficie lunar atrapada dentro de vidrios naturales o entre granos de escombros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ella es la bellísima amiga de Mónica Jaramillo con la que hace ciclismo¡Hasta la misma Mónica presumió a esta modelo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Cárcel no es suficiente condena para corruptos’: Vicepresidenta‘Cárcel no es suficiente condena para corruptos’: Vicepresidenta. Marta Lucía Ramírez explicó algunos puntos de la cruzada gubernamental contra la corrupción. Lea aquí la entrevista. ➡️ La hora del humor en esta mañana de lunes. Mira AndresFelArias Pero si es perpetua, es el comienzo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »