“Es natural”: alcaldía de Bogotá responde ante monumentales trancones de la Calle 13 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Movilidad (SectorMovilidad)🚌🚗 se refirió a las protestas de decenas de conductores ante el colapso de esta vía para entrar y salir por el occidente de la capital.⤵

“Es muy importante que todos sepan que este es un proceso natural de redistribución el espacio público, siendo absolutamente conscientes de la importancia que tiene este corredor, es el más importante de Bogotá y de la región”, aseguró Estupiñán.saben que este corredor de la Calle 13 es el que más siniestros tiene para los ciclistas“Por eso hemos venido tomando estas acciones. En este momento pasamos de tener, antes de pandemia, 1.

de decenas de personas inconformes con la cicloruta en esta parte de la ciudad, que es frontera con municipios como Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá, entre otros, Nicolás Estupiñán“Yo veo muy difícil que podamos nosotros volver a exponer a 6.500 ciclistas en la hora pico a esa diferencia de masas que tienen con las tractomulas y con los buses del sistema”, aseveró el secretario, en Blu Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: protestas calle 13 hoy, ¿por qué? - PulzoLa protesta de transportadores y residentes de la sabana de Bogotá🚗🛺 se da por la apertura de un carril exclusivo para bicicletas que le quitó espacio a la vía.⬇ Para cuando la ampliación de la vía y empezar a limitar el tamaño de los vehículos que ingresan a la ciudad? Ahhhhh por esto si protestan ? Pero por muerte y desaparición de personas .... bien Gracias? No demoran en hacer lo mismo en la entrada por la 170. En Bogota todo es improvisado. Se nota la corrupcion y la falta de logica en todo lo que hacen. ClaudiaLopez piensa que vive en amsterdam.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protesta en la calle 13 de Bogotá: conductores critican nuevo bicicarril, pese a su necesidadEl inconformismo lo han manifestado quienes circulan todos los días por esta vía, entre conductores de vehículos de carga y ciudadanos que viven en municip La 13 es uno de los más concurridos en Bogotá y es estrecho, colocar en la mitad de la 13 un bici carril quitando espacio a una vía es un desacierto los super técnicos de movilidad se nota q nunca pasan por ahí.. La accidentalidad en esa vía es muy alta con resultados fatales más que todo con ciclistas involucrados, tener paciencia, no hay opción. Primero la vida. Bogota ClaudiaLopez de acuerdo, hay espacio suficiente para hacer algo bien hecho sin quitar espacio a camiones y buses. En otras vías, avenida Suba por ejemplo, han dejado un solo carril, los trancones son interminables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Secretaría de Movilidad asegura que intervendrán este año la Calle 13, en BogotáLa intervención para mejorar la movilidad se realizará con la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano. ClaudiaLopez pesimo gobierno!! Ya superó a Samuel Moreno y petro en pésimo mandato!! Absurdamente brutos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Temblor de magnitud 4, muy cerca de Bogotá, sacudió a varios colombianos - PulzoEl movimiento telúrico se presentó a las 5:30 de la mañana de este miércoles, 🗻 con epicentro en Cucunubá, Cundinamarca. Se sintió en la capital del país.👇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rescatan a comerciante secuestrado por grupo ligado al Eln, en Bogotá - PulzoLos trabajadores de una empresa de aseo del sur de Bogotá se llevaron una sorpresa 😲cuando encontraron al comerciante amarrado en medio de un pastizal.⤵ Como cuando el papá de AlvaroUribeVel fallaba con los negocios que hacía con la guerrilla. Solo que lo mataron. Cosas entre delincuentes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »