Equipo por Colombia inscribió precandidatos para consulta

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l Equipo por Colombia inscribió precandidatos para consulta

Se inscribieron este miércoles los aspirantes de Equipo por Colombia

"Aquí estamos nosotros como equipo, como tenemos que hacer en Colombia. Juntos vamos a construir una manera distinta de hacer política, con un espíritu constructivo. Y es claro que todos los problemas del país se solucionan haciendo y no hablando".:"Iniciamos un nuevo camino con Equipo por Colombia, el que respetamos las diferencias y llegamos a puntos de encuentro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia Esta clase de personas quieren seguir con el legado de muerte, guerra, destrucción y corrupción. Que vergüenza de personajes.! NUNCA MÁS LA EXTREMA DERECHA CORRUPTA DEL PAÍS. Ni un solo voto 🗳 NomasTiteres NomasDelincuentes NomasAduladores Justicia 🇨🇴⚖️🕊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Milton Rodríguez pone condiciones para entrar al Equipo por ColombiaEl precandidato presidencial del partido cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, le pidió a su colectividad y al Equipo por Colombia que se aclaren públicamente las reglas de juego. Esto dijo ⬇ Muy triste no tener discernimiento para interpretar un momento histórico. El cambio inicia por nosotros votando: consciente, informada y libremente. Sígueme juntos validamos el MODELO PLT 2022, para examinar antecedentes de los candidatos antes de votar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sigue creciendo: la buena noticia que recibió el equipo Colombia Tierra de AtletasEl equipo cuenta entre sus patrocinadores con el Ministerio del Deporte.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Equipo por Colombia inscribirá a sus precandidatos este miércoles 26 de eneroColombiaElige | La consulta del próximo 13 de marzo por parte de esta coalición estará integrada por cinco nombres. Óscar Iván Zuluaga no estará.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atlético Nacional abrió convocatorias para su equipo femeninoAtlético Nacional abrió convocatorias para su equipo femenino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Perla colombiana de River Plate anotó su primer gol con el equipoColombianos El delantero de 21 años estuvo en la nómina de Gallardo junto a su compatriota Jorge Carrascal⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

FC Juárez dedica camiseta a Juan Gabriel; la usará ante equipo de Vicente Fernández - PulzoFC Juárez lanza camiseta para homenajear al cantante fallecido Juan Gabriel; se se estrenará ante el equipo de Vicente Fernández. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »