Epm informó que hay interrupción del servicio de acueducto en Santa Elena | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Epm informó que hay interrupción del servicio de acueducto en Santa Elena vía minuto30com

Debido a que continúan bajos los niveles en el caudal de la quebrada Santa Elena, que proporciona agua a la planta de potabilización La Cascada, por lo que cerca de 5.900 clientes ubicados en el centro-oriente de Medellín estarán sin servicio de agua.

Las personas que residen en estos sectores se verán afectados por la interrupción de agua: Barrios de Jesús; Ocho de Marzo ; Juan Pablo II; San Antonio ; Villa Turbay ; Villatina; La Sierra ; Villa Lilliam; Santa Lucía Las Estancias; Las Estancias.• De calle 47A hasta calle 49A entre carrera 3 Este y carrera 4• De calle 53B hasta calle 56A entre carrera 10 Este y carrera 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Pilas! Hoy habrá corte de agua en el centro-oriente de Medellín, por bajo caudal de la quebrada Santa Elena | Minuto30.com¡Pilas! Hoy habrá corte de agua en el centro-oriente de Medellín, por bajo caudal de la quebrada Santa Elena vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Hidroituango: 28 contratistas de EPM tienen COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa empresa anunció que la Universidad de Antioquia entregó el resultado de las 196 pruebas de coronavirus realizadas a los trabajadores del consorcio CCCI, contratista del proyecto hidroeléctrico. Están a la espera de los resultados de otras 2.204. Esa vaina está maldita. Llamen a Indiana Jones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grupo EPM reportó un crecimiento del 11 % en el primer trimestre de 2020 | ELESPECTADOR.COMGrupo EPM reportó un crecimiento del 11 % en el primer trimestre de 2020. El Ebitda del grupo empresarial para ese período de 2020 fue de $1,5 billones, 5 % más que en 2019. vía elespectador Al codicioso neoliberalismo privatizador se le hace agua la boca con estos datos. Claro cobrando las facturas con alzas superiores al 40 % aportando s la desigualdad. Obviamente EPM con ese modo de robar con el cobro excesivo de servicios públicos, sería increíble que no crecieran.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Refuerzan controles en galería Santa Elena de Cali donde ya se han detectado 11 casos de coronavirus - Noticias CaracolLas autoridades de la capital del Valle del Cauca siguen avanzando en la ardua labor para contener el COVID-19, que no ha dejado de propagarse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuatro familias fueron desalojadas de inquilinato en Santa Marta por no pagar el arriendoLa dueña del inquilinato asegura desconocer la ley, adempas, detalla que también es víctima de la pandemia y justifica su proceder. Y cuanto le regalo el gobierno a la señora propietaria para mandar en lo de ella anual paga impuestos y paga servicios El q no paga pafuera... o el gobierno va a responder ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a un hincha de Santa Fe en el sur de BogotáEl hombre de 30 años recibió varios disparos. No dejamos de ser Chibcholandia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »