Lucha por la libertad. Por: Nicolás Pérez | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion Lucha por la libertad. Por Nicolás Pérez vía minuto30com

se enfoque en lo realmente importante y se desligue de determinaciones que interfieran directamente con la órbita de decisión de cada persona.

No obstante, vale la pena cuestionarse acerca de si al amplio catálogo de deberes que se le asignan al Estado se le debe adicionar el tomar decisiones que interfieren con el ámbito interno de cada persona o si, por el contrario, la actuación estatal debe tener como límite el respeto a las libertades individuales, las cuales permiten que cada sujeto se autodetermine de acuerdo con su respectivo proyecto de vida.

Sin embargo, tras dos meses en esta situación el número de contagiados que requieren hospitalización en unidades de cuidados intensivos no supera el 1.25% del total. Mientras tanto, nuestros padres y abuelos no han podido si quiera salir a tomar media hora de sol porque las restricciones establecidas por el Gobierno frente a ellos son absolutas.

La consecuencia, evidentemente, es dolorosa. De acuerdo al censo del 2018 en nuestro País el 9.1% de la población es mayor de 65 años, es decir, algo más de 4.3 millones de personas que no han visto la luz del día en 60 días. Además, para nadie es un secreto que la población colombiana está envejeciendo cada vez más, dado que el porcentaje de individuos con más de 60 años solamente llegaba al 3.98% en 1985.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro castigo a periodista por informar por error la muerte de una persona por coronavirusEn las últimas horas se conoció cuál fue el duro castigo a periodista por informar por error la muerte de una persona por coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Día mundial de las tortugas: la dura lucha por las careyEs momento para entender el valor de estos animales en los ecosistemas y velar para que no desaparezcan. La mayoría de las especies de tortugas marinas están en peligro de extinción. Vía SosSemana SosSemana No se preocupe que si no encuentran una vacuna la humanidad tambien ñe pasara lo mismo SosSemana ¿PORQUÉ SE PREOCUPAN AHORA POR LO QUE NO ES PRECISO? SI AYUDARAN LA POBLACIÓN A TENER UNA VIDA EN PAZ, DENUNCIANDO LOS VERDADEROS ATROPELLOS Y CORRUPCIONES DEL GOBIERNO, NO DEFENDIENDO TANTO SUS MALDADES Y CORRUPCIÓN, TODO SERÁ MÁS EFICAZ. URIBISTAS CORRUPTOS saludhernandezm SosSemana La cuarentena es por fines políticos y no de salud pública. El presidente diluye en el tiempo a los muertos y así la izquierda torpe y oportunista y el pueblo paranoico no se los cargan. Al final serán los mismos muertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llega a Perú misión médica china enviada por Xi Jinping en lucha contra covid-19Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el nuevo coronavirus, con más de 115.750 casos confirmados y 3.370 muertos desde que apareció el primer contagio el 6 de marzo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Pueblo Viejo, municipio azotado por covid, claman por agua potableEn Pueblo Viejo, municipio azotado por covid, claman por agua potable. El mandatario local también solicitó se implemente un hospital de campaña para atender a enfermos ➡️ El agua es más indispensable que cualquier cosa, estar hidratado, pero igual la comida es complicado la situación Les decían que cumplieran la cuarentena pero era normal verlos todos los días jugando dominó en las esquinas de todos los barrios, ahora no se quejen!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tristeza en el país por récord de muertos por coronavirus en un solo díaCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus en Colombia para hoy 22 de mayo (fallecidos en Colombia hoy) Preocupación...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por qué 'Epa Colombia' no tendría una sanción jurídica por violar la cuarentenaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Y aquien le importa lo que le pasé? Mejor vean Matarife está un chimba Matarife AlvaroUribeVel ,📺😎🍿🥤 lo peor de lo peor otra vez jodiendo...hace lo que se le da la gana y se burla de la justicia, que la metan a la carcel y punto...no le den mas publicidad a personas sin neuronas...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »