'Épica' respuesta del 'Tino' después de recibir insulto por su mensaje contra el racismo por muerte de George Floyd

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Épica' respuesta del 'Tino' después de recibir insulto por su mensaje contra el racismo por muerte de George Floyd ¿Qué tal la reacción de Asprilla?

Imagen: Mensaje del 'Tino' Asprilla en contra del racismo después de la muerte de George Floyd a manos de un policía

El exfutbolista le respondió a una persona que lo insultó por hacer pública su opinión sobre este tema.Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla Desde que el estadounidense falleció tras el episodio con la policía de aquel país, alrededor del mundo inicio una campaña en contra de la discriminación y el exjugador se unió a través de sus redes sociales. Y aunque era positivo, recibió críticas y el mismo tulueño no dudó en responder.

Según las informaciones, el 25 de mayo de 2020 murió Floyd a plena luz del día y frente a muchos testigos, cuando un agente de la policía de Minneapolis lo asfixió en medio de un sometimiento y poniendo una de sus rodillas rodilla en el cuellos de la víctima. La situación generó revuelo en todas las esferas de la sociedad y el fútbol no fue la excepción, pues grandesprotestando para que este hecho sea juzgado rápidamente.

¡Así como muchos, 'el Tigre' condenó este comportamiento! Falcao García se une a protestas contra el racismo, después del asesinato de George Floyd

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Con el Tino o su CM?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Nacional Rememoró Los Cinco Mejores Goles Del ‘Tino’ Asprilla En Nacional | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional rememoró los cinco mejores goles que logró Faustino del ‘Tino’ Asprilla en el equipo 'Verdolaga'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Cualquier forma de racismo es intolerable': papa FranciscoEl pontífice indicó que ha estado orando 'por el descanso del alma de George Floyd y de todos los demás que han perdido sus vidas por el pecado del racismo'. El vaticano, la iglesia católica la que por siglos promovió la esclavitud de negros dándonos lecciones, ahhh y no olvidemos que de allí salen miles de padres pedófilos que han violado a niños por todo el mundo, son el pilar de la moralidad del mundo. Por eso es que nunca un papa ha sido negro. Cierto? Y de paso no olviden mandar sus sobrecitos con la plata
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Investigan muerte de joven afro que fue golpeado por policías por violar la cuarentenaAnte el repudio por el asesinato de George Floyd, se denunció otro caso de agresión policial en Colombia contra un joven afro que habría causado su muerte.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Manifestaciones pacíficas llenan las calles de Estados Unidos en medio del toque de quedaGestos significativos como abrazos entre oficiales y afroamericanos han hecho parte de la jornada de protestas contra el racismo y la muerte de George Floyd. Caracol se metio a la editorial globalista ? Saqueos y violaciones a la propuedad es lo que ha traido esas marchas organizadas x comunistas q quieren el poder y la plata q nunca han trabajado Ah! Pero cuando en Colombia salimos a marchar somos vándalos, revueltas, aglomeraciones violentas y no se que. Periodismo arrodillado! Hijos de la gran puta pero si eso fuera acá 'vándalos arremeten contra la policía y actúan a lo terrorista' periodismo hipócrita repleto de ratas lameculos de Uribe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ante protestas, Papa llama a reconciliación nacional en EEUUMundo Francisco dijo que oraba “por el reposo de George Floyd y de todos los que han perdido la vida como resultado del pecado del racismo”. La salvación histórica consiste en: orar y luego, orar. Parásitos inservibles, empezando por el relativista alegórico de Bergoglio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »