'Cualquier forma de racismo es intolerable': papa Francisco

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pontífice indicó que ha estado orando 'por el descanso del alma de George Floyd y de todos los demás que han perdido sus vidas por el pecado del racismo'.

El pontífice indicó que ha estado orando "por el descanso del alma de George Floyd y de todos los demás que han perdido sus vidas por el pecado del racismo".El mundo no solo atraviesa por la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus. Tras la muerte del afroamericano George Floyd, tanto en Estados Unidos como en otros países, que ha dejado cientos de víctimas mortales.

No obstante, la mayoría de las manifestaciones se han tornado violentas y han generado saqueos a supermercados, incendios, vandalismo y fuertes enfrentamientos entre ciudadanos y agentes de la policía, de los que han resultado personas heridas y muertas. Ante la compleja situación, el papa Francisco se pronunció desde el Vaticano sobre las protestas en Estados Unidos y envió un mensajecalificó como"intolerable" cualquier forma de racismo, además de condenar la violencia que impregna parte de las movilizaciones.

"No podemos tolerar ni cerrar los ojos ante ningún tipo de racismo o exclusión y pretender defender la santidad de toda vida humana La violencia de las últimas noches es autodestructiva .Durante las últimas semanas, el pontífice ha seguido de cerca no solo la crisis por la, sino también los"dolorosos disturbios" en el país que hace unos días fue escenario de un episodio que le ha dado la vuelta al mundo.

"Sigo con gran preocupación los dolorosos disturbios sociales que se están produciendo en su nación en estos días, tras la trágica muerte del señor George Floyd", dijo el papa.El papa Francisco indicó que se ha unido en oración a la iglesia de San Pablo y Minneapolis, y de todos los Estados Unidos, con sus creyentes"por el descanso del alma de George Floyd y de todos los demás que han perdido sus vidas por el pecado del racismo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de paso no olviden mandar sus sobrecitos con la plata

Por eso es que nunca un papa ha sido negro. Cierto?

El vaticano, la iglesia católica la que por siglos promovió la esclavitud de negros dándonos lecciones, ahhh y no olvidemos que de allí salen miles de padres pedófilos que han violado a niños por todo el mundo, son el pilar de la moralidad del mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS y Minsalud explican si covid-19 se adquiere a través de alimentos o hecesInhalar gotas que salen de la nariz o la boca de un contagiado (al toser, estornudar o hablar) es la principal forma de propagación de la covid-19, se...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué Trump podría sacar el ejército a las calles?Podría invocar ley que equipararía las protestas contra el racismo con actos de insurrección civil. realDonaldTrump Si que muestre de que esta hecho realDonaldTrump Kim Jong Trump 🔥 realDonaldTrump Porque es un fascista, de una potencia en decadencia, además de haber manejado pesimamente el Coronavirus. Va a masacrar a la gente y la gente también tiene armas, será una carnicería.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prolongan toque de queda en Nueva York hasta el domingoLa ciudad de Nueva York tendrá un toque de queda hasta el domingo a raíz de los numerosos saqueos de comercios en medio de protestas contra el racismo... La 'brutalidad policial' que ustedes dicen fue de UN agente... no de toda la institución. EchándoleLeñaAlFuego Paridos Ay sí. Robar bolsos Louis Vuitton es los más revolucionario y antirracista. Acabar con los restaurantes de otros también. Robando y Destruyendo todo a su paso con eso van a Resucitar al muerto. Solo Buscan motivos para salir a delinquir. Lo mas Bonito le estan robando hasta a los afroamericanos que tienen negocios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No tiene claro lo que es racismo”: Goyo sobre publicaciones de Karol GLa cantante de ChocQuibTown se refirió en sus redes sociales al tema de la discriminación racial. EE. UU. es uno de los países menos racistas del mundo. Probablemente el menos racista de todos. habla la auxiliadora de la guerrilla obviamente no lo tiene claro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y cédula en Cali del 1 al 15 de junio de 2020La medida se aplica de forma rotativa, es decir, un día podrán salir las personas con documento terminado en número impar y, al siguiente, par. PastranaPedofilo no Quieren tocar el tema.?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscales de Colombia y Perú acordaron mayor cooperación en el caso OdebrechtActualmente ambos países adelantan una cooperación judicial internacional en torno a este caso LA FISCALÍA DE POLOMBIA ES UNA PAYASADA DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »