Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al responder preguntas íntimas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Que atrevida amiga”, dijo Epa Colombia ante las preguntas subidas de tono.

s se exponen a que dañen su cuerpo, por eso recomendó prestar atención y escoger muy bien con qué médico se van a “meter”, ella decidió hacer sus cirugías con muy buenos cirujanos y todo ha salido bien.

no me pienso hacer más cosas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Epa Colombia’, sobre las cirugías: “Si no les deforman la cara, quedan como Yina Calderón” - PulzoDaneidy Barrera, nombre de pila de ‘Epa Colombia’, habla sobre las cirugías plásticas y lanza pulla a Yina Calderón - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primera imagen y mensaje de Egan Bernal desde el hospital tras accidenteEl ciclista le agradeció al equipo médico y a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los hinchas de Perú se hacen sentir en Barranquilla con llamativo banderazoUna emocionante acogida ha recibido la selección de Perú por parte de sus aficionados en Barranquilla previo al partido ante Colombia de este viernes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Se defendió! Carolina Cruz le respondió a quienes la critican en las redes socialesA Carolina Cruz le toco salir a defenderse en sus redes sociales por las criticas y juzgamientos que recibe de parte de sus seguidores por usar 'filtro en sus fotos'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »