'Epa Colombia' fichó a Yeferson Cossio para su negocio; ¿cuánto le pagó? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Epa Colombia' fichó a Yeferson Cossio para su negocio; ¿cuánto le pagó? 😯👉

Daneidy recurrió a Yeferson Cossio,

“Amiga, cómpreme las keratinas. Así vienen los ‘kits’ de ‘Epa Colombia’, y para este mes ella va a tener maratón y día sin IVA”, dice el ‘influenciador’ en una de sus historias. él cobra por una historia en Instagram, que dura 15 segundos, 8 millones de pesos, y una rafaga de historias de 15 segundos vale 14 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jenn Muriel confiesa qué hace para pasar la tristeza, ¿entusada?Recordemos que hace poco finalizó su relación con el creador de contenido Yeferson Cossio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Ya tiene otra? Esta es la mujer que dice estar “obsesionada” por Yeferson CossioEl influencer compartió en redes sociales un video en el que una fan le confiesa que es su crush.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diana Celis reveló que hizo para superar ‘los malos tragos’Ella quiere estar concentrada en volver lo más rápido que se pueda a las canchas de fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo consultar si es jurado de votación en segunda vuelta de elecciones presidenciales - PulzoPasos para saber si fue elegido para ser jurado de votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz se despedirá de este compañero: tomará rumbo al BayernMercadodefichajes Internacional ¿Se hará Lucho con la posición de titular? 🔴 El extremo comunicó su deseo de salir del Liverpool, recta final para concretar el negocio.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En el aeropuerto El Dorado hay nuevo servicio de lujo que no es tan caro, milagrosamente - PulzoAeropuerto El Dorado, de Bogotá: servicio de cabinas de descanso para alquilar por horas y cuánto valen en dólares y pesos colombianos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »