Jenn Muriel confiesa qué hace para pasar la tristeza, ¿entusada?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recordemos que hace poco finalizó su relación con el creador de contenido Yeferson Cossio

por todo, no solo por su divertido contenido, sino porque muchos consideraban que eran una pareja muy genuinaCristina Hurtado publicó que estaba en el hospital, ¿qué le pasó?

Desde hace varios meses que la relación venía tambaleando por varios motivos, pues se dice que los problemas internos se había vuelto irreconciliables, así como en un matrimonio. La primera vez que se conoció que la pareja se separó, se vio a Yeferson Cossio intentando algo con Aída Victoria Merlano , pero lo cierto es que las cosas no funcionaron, sobre todo por los comentarios de la gente en redes sociales.

A pesar de que Aída confesó que había química entre los dos, no se pudo dar nada más allá porque ella estaba quedando como la tercera en un cuento que no le pertenecía,Yeferson volvió con Jenn pero la dicha no les duró mucho tiempo, teniendo en cuenta que los problemas al parecer, seguían ahí.y también trabajando en la publicidad por medio de sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto le estará cobrando?: Yeferson Cossio le hace publicidad a las keratinas de Epa ColombiaA través de sus historias en Instagram, el influencer Yeferson Cossio mostró los productos y los recomendó a ojo cerrado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Ya tiene otra? Esta es la mujer que dice estar “obsesionada” por Yeferson CossioEl influencer compartió en redes sociales un video en el que una fan le confiesa que es su crush.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Adriana Pinzón: testigo y video develan qué pudo pasar con la psicólogaAdriana Pinzón: cuñado fue enviado a prisión, ¿qué pasó con la psicóloga? A esto apunta la investigación ➡️ Ahora investigarán a todo el núcleo familiar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adriana Pinzón: testigo y video develan qué pudo pasar con la psicólogaTestigo, video y cadáver develan qué pudo pasar con la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida el pasado 7 de junio de 2022 ➡️ Dios mío, qué horror. Por lo menos un nuevo caso para variar,ya me estaba dando migraña con lo de Debhani Escobar. Joda los cachacos si son malparidos, esa vaina nada mas se ve en el interior del Pais, tienen el Pais vuelto verga con su violencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Adriana Pinzón: testigo y video develan qué pudo pasar con la psicólogaSegún lo confirmaron las autoridades, se encontró el cadáver de una mujer en la vereda San Jorge, en el municipio de Zipaquirá. Aún se está investigando si el cuerpo es el de Adriana Pinzón. ⬇️ 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crean cuenta en Twitter de ‘Marbellistas’, pero apoyando a Gustavo Petro y Francia MárquezEl líder de la Colombia Humana explicó hace unos días por qué la cantante vallecaucana lo critica tanto. ya no saben que hacer A propósito del narcomunista; hay una cuña radial de la bacrim PactoHistorico en la que tildan de loco al ingrodolfohdez (el desespero los tiene fuera de control), nunca en una campaña política, algún político ha sacado una cuña tildando de narcomunista, asesino, etc. al cacas! Sigue guanumen en accion 🤪
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »