Epa Colombia donó dinero a Luly Bossa y su mánager lo confirmó

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales, el mánager de Luly Bossa confirmó que recibió un dinero de Epa Colombia para ayudarla como respuesta a la polémica que circuló en redes.

La actriz Luly Bossa sigue transitando el difícil proceso de duelo por el fallecimiento de su hijo menor, Ángelo Bossa. En medio de esta dolorosa situación, recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para cubrir los gastos funerarios. El anuncio impactó a una gran cantidad de personas, ya que la historia de lucha junto a su hijo servía de inspiración para familias que enfrentaban desafíos similares con la salud de sus seres queridos.

Simplemente, empezaron a salir noticias en medios sobre esa donación y estaban preguntando sobre el tema”, aseguró el manager. Lea: El Padre Chucho confesó que se enamoró y casi deja el seminario Sin embargo, Epa Colombia respondió compartiendo una captura de pantalla que mostraba una transferencia realizada el mismo día en que falleció el hijo de la actriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Epa Colombia se suma a las ayudas para Luly Bossa tras la muerte de su hijoLa joven influencer Epa Colombia reveló cómo quiso sumarse a las ayudas para Luly Bossa tras el fallecimiento de su hijo, Ángelo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duras críticas a la Epa Colombia por presumir su apoyo a Luly Bossa'Le hice la transferencia. Igual, ella debe saber que le llegó. Entonces nada, tú sabes que yo siempre estoy ayudando', expresó Epa Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luly Bossa desmintió a Epa Colombia: 'No recibí nada de la señorita'Una de las noticias más lamentables del mes de marzo ha sido el fallecimiento de Ángelo, el hijo de Luly Bossa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luly Bossa desmintió ayuda económica de Epa Colombia: “Nunca recibí nada”La actriz Luly Bossa reveló cómo hizo para cubrir los gastos fúnebres de su hijo Ángelo. Aquí le contamos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Epa Colombia se pronunció ante los señalamientos de Luly Bossa: ¿Quién dice la verdad?Epa Colombia rompió el silencio y aclaró públicamente su postura frente a los señalamientos de Luly Bossa. Esto fue lo que dijo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Epa Colombia le responde a Luly Bossa tras negar su contribución: 'lo hice de corazón'El pasado nueve de marzo, la reconocida actriz Luly Bossa informó el fallecimiento de su hijo menor, Ángelo Bossa. Ante la situación, la barranquillera, reconocida por su incansable lucha en búsqueda del bienestar de Ángelo, pidió ayuda a través de sus redes sociales para los trámites funerarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »