Envían a la cárcel a hombre que habría disparado a un policía en San Cristóbal, Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Envían a la cárcel a un hombre que habría disparado a un policía en el sur Bogotá.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre que habría disparado contra el patrullero Harvey Ardila, de 33 años, herido el pasado 21 de septiembre, en el barrio Guacamayas, de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.

El hecho ocurrió duran la madrugada del pasado martes, cuando Ardila junto a uno de sus compañeros fueron a requisar a dos hombres en actitud sospechosa y que estarían cometiendo hurtos en la zona conocida como la Y en Guacamayas. Ante esto, la respuesta de uno de los hombres fue sacar un revólver y disparar a la cabeza Ardila, quien continúa con pronóstico reservado. El acusado fue capturado poco después por la Policía de vigilancia y trasladado a la URI de Ciudad Bolívar, donde le imputaron cargos por tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

“Estamos en una situación muy compleja, estamos liberando unas batallas muy duras. Mi hermano está dando la guerra en una UCI para salir adelante”, dijo uno de los familiares e Ardila a Noticias RCN, quien además aseguró que el patrullero tiene un hijo de cuatro meses. El acusado no aceptó los cargos. El juez 26 penal municipal con función de control de garantía ordenó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: Comerciantes de San Victorino crean frentes de seguridad para contener a ladronesCansados de los hurtos al comercio, se unen para frenar la inseguridad de cara a la temporada de fin de año. Me parece muy bien! No hay de otra con tanto ladrón asesino! Todo Bogota debe hacerlo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Caso Mintic: envían a la cárcel a Emilio Tapia y otros dos capturados🔴 En vivo caso Mintic: juez 53 ordenará cárcel para el contratista Emilio Tapia. ¡Conéctese! 👉 Falta la frentera ex ministra y ahora “víctima” 😒 Esta ratita de Emily ... buscando batallón el cobarde, pa que no lo casquen o lo claven al cafre La cárcel debería ser para la banda completa en ese caso hay más de un responsable o solo será uno más de los tantos en casa disfrutando los millones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven turista muere por electrocución en un hotel de San OnofreLa víctima del lamentable episodio ocurrido en el perímetro urbano de San Onofre respondía al nombre de Miguel Alberto Holguín Pérez.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del CaguánMurió el patrullero Kevin Guevara luego de brutal agresión en San Vicente del Caguán. Durante nueve días lucho por su vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió Kevin Guevara, el patrullero que fue herido en San Vicente del CaguánEl uniformado había recibido varios impactos hace una semana cuando fue atacado junto a su compañero, quien murió en el hecho. QEPD nuestro héroe y se haga justicia La gente eliminando Iguazos asesinos de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia, será que se está haciendo justicia por propia mano contra estos bandidos? 🤔 🤔 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Agéndate! El PES llegará a San Francisco con más de 60 serviciosCientos de familias de los sectores Este, Este Uno y Sur de este barrio serán atendidas por las dependencias de la Alcaldía. Conozca los servicios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »