Entrevista con 'Dios'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lea aquí la entrevista que publicó RevistaBOCAS con Diego Armando Maradona ►

En Argentina, ese pa\u00eds donde los \u00eddolos populares toman una relevancia sobrenatural, el nombre de Diego Armando Maradona est\u00e1 equiparado a otros mitos de la talla de Evita Per\u00f3n, Ernesto \u201cel Che\u201d Guevara y Carlos Gardel. Hay, incluso, una iglesia \u201cMaradoniana\u201d con m\u00e1s de 50.000 miembros que lo consideran una nueva especie de \u201cDios\u201d. Y mientras se hacen canciones en su nombre, el propio Diego canta y graba con \u00eddolos del rock.

\u00a1Que yo no quiero quedar como una v\u00edctima! Mir\u00e1, de m\u00ed podr\u00e1n decir muchas cosas, que por ah\u00ed son ciertas y... y... yo digo que la mayor\u00eda no, porque lo que buscan es apurar al negrito, al cabecita negra, al villero, y no permiten que yo les conteste... Yo estuve siete a\u00f1os en Italia y le\u00ed mucho, le\u00ed mucho del Che Guevara. Y, por ah\u00ed, aprend\u00ed lo que en este pa\u00eds no se ense\u00f1a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaBOCAS También citen la voz de las mujeres que el maltrataba

RevistaBOCAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La última sonrisa del ‘dios’ del fútbol: La foto de Maradona luego de su operaciónDeportesW La última sonrisa del ‘dios’ del fútbol: La foto de Maradona luego de su operación →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La 'grandeza' de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la 'mano de Dios'El arquero se ha mostrado dolido por el primer gol de Maradona. Mucho tratan a Mardona como un 'dios', cuando solo fue el mejor 'diez' de una época
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Porras, de por Dios: este ciclista la pasó mal por culpa del Ojo de la NocheEl reportero Edward Porras se encontraba en la calle intentado entrevistar a quienes a esa hora se dirigían al trabajo. Pero el saldo del Ojo de la Noche provocó un accidente. 🤣🤣Muy bueno todos los que pasaron 🤣 Muy bonitos burlándose de los otros no?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“La mano de Dios”: la emotiva historia de amor de un paciente covid y su esposaA pesar de estar intubado y en estado de coma en un hospital en California, Joe Trejo abrió los ojos al escuchar la canción con que enamoró a su mujer. A ella le bastó con ese gesto para convencerse de que su esposo se salvará por un milagro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Puede la física demostrar la existencia de Dios?La velocidad de la luz, la mecánica cuántica... ¿Los avances de la ciencia darán alguna pista? bbcmundo La física: es un fiasco... bbcmundo No se quiebre la cabeza pensando en ello, sin lugar a dudas en el infinito universo abra algo mejor que la nefasta humanidad autodestructiva y todo mejor a nosotros seguramente serán dioses. bbcmundo Dios no existe ¿o cuál dios? ¿Sheeva, Krisna, Ganesh, Athenea, Poseidón, Zeus, Thor, Odín, Buda, Alhá, etc o Superman?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »