Lo vamos a matar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo vamos a matar: la columna de Adolfo Zableh en donde hablaba de un posible trágico desenlace

La última semana de Diego Maradona ha sido tan convulsionada y cambiante como el resto de su vida. En pocos días pasó de cumplir sesenta años, inundado de mensajes de admiración y cariño por parte de todo el mundo, a terminar internado en una clínica. De la gloria al desastre, del gol a los ingleses al escándalo por doping en Nápoles, todo un tobogán de emociones.

El tiempo de Maradona está llegando a su fin, basta con verlo en público, cómo habla, como se mueve, el cuerpo y la expresión que tiene. Está vivo de milagro. Después lo lloraremos, diremos en público lo mucho que lo admirábamos y una vez más convertiremos su muerte en algo personal, porque lo que importa cuando alguien fallece no es el hecho en sí, sino cómo nos hizo sentir a nosotros, que somos los seres más importantes del planeta.

Es un ser raro Maradona, no solo es tan invencible en la cancha como frágil fuera de ella, sino que se encuentra en un raro sánduche entre Pelé y Messi en el pulso por ser el mejor jugador de todos los tiempos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pulla: Lo malo, lo pésimo y lo chistoso del 2020 (Premios La Pulla)Después de miles y miles de votos, de que el colegio electoral se reuniera, de que un sector extremista dijera que hubo fraude y de que pidieran reconteo de las votaciones, aquí les traemos los resultados de los premios LaPulla 2020 a lo peor del año. El primer premio es para ustedes por promover al corrupto aliado de paramilitares que se hace llamar profesor Sé van a auto premiar? Concuerdo. Solo hablando de lo que les conviene
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Bogotá, ladrón escaló edificio para robar; lo pillaron, lo capturaron y ya lo liberaron - PulzoEn Bogotá, un ladrón duró más tiempo escalando edificio para robar que detenido por cometer el delito. La Policía hizo un enorme operativo. - Pulzo Y despues que porque Bogotá es insegura, la inseguridad es resultado de una justicia mediocre, y asi pasa con miles de ladrones que detienen al siguiente dia libres... Sin una verdadera justicia, difícilmente habrá verdadera paz y “duradera”, si se es lapso con “algunos” delincuentes por excusas o pretextos de paz; esto, servirá de “ejemplo” para los demás delincuentes y se convertirá en un círculo vicioso 😔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entre todo lo malo, lo cierto es que lluvias favorecieron precios de algunos alimentos en noviembreAlgunas hortalizas y verduras bajaron. Estos HIJUEPUTAS lameculos le ven el lado bueno hasta a las MASACRES... No tardan en decir 'lo bueno es que no llegamos a cien'... Que mediocres estos 'periodistas' arrastrados. Pareciera que ahora las lluvias han ido disminuyendo. En Bogotá se han tenido últimamente días bastante soleados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'El tiempo lo dirá', lo nuevo de DelasierraEl cantante colombiano sigue compartiendo sus sonidos folclóricos y africanos en cada tema.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Maradona hacía lo que quería y yo hice hasta lo imposible por él': Médico investigadoLeopoldo Luque es investigado por negligencia tras la muerte de Diego Armando Maradona. Mi solidaridad con el Dr. Luque, de donde acá va la responsabilidad de un médico hasta el absurdo a cuenta de la popularidad y el fanatismo por un ídolo de barro que metía una pequeña pelotita en un gran arco. Un drogadicto. Menos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »