Entrevista a Quique Wolff sobre el regreso de la Champions League

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En busca de la inédita Champions League.

Tras la suspensión del torneo en su fase de octavos de final, en marzo de este año a causa del coronavirus, el balón de la Liga de Campeones volvió a rodar y en un formato nunca antes visto se definirá un nuevo “rey de Europa”.

“Creo que todos son equipos muy fuertes y jugar a un solo partido lo hace mejor para el espectáculo”, aseguró el exjugador y comentarista deportivo Enrique Ernesto Wolff en diálogo con El Espectador. “A un solo partido tienes que ganar como sea, ambos tienen la ambición de salir a buscar el partido desde el arranque”, continúa.

Nuevamente el trece veces campeón de la competencia, el Real Madrid, fue eliminado en octavos de final. Quique no entiende la situación de James Rodríguez en el cuadro merengue. El comentador deportivo ve a un James muy obediente dentro del campo en el Madrid, cosa que no va con las características de un volante 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de máximos goleadores históricos de la Champions League ((Actualizada)) Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, LewandowskiTabla de máximos goleadores históricos de la Champions League ((Actualizada)) Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Lewandowski.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prográmese: estos serán los partidos del regreso de la Champions LeagueSerán nueve partidos en 16 días en medio de un calendario apretado y una burbuja en Lisboa. El formato será inédito debido a la crisis sanitaria.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrevista con Iván Velázquez tras fallo del Tribunal de CundinamarcaExmagistrado auxiliar de la Corte Suprema hace una lectura del reciente fallo del Tribunal de Cundinamarca que condenó al DAS y al Departamento Administrativo de la Presidencia por haber vulnerado su intimidad cuando lideró investigaciones de parapolítica. Perseguido por el DAS... En la presidencia de Uribe. Quien se benefició de estas interceptaciones? Personaje frustrado ! Tóxico !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un campeón del mundo sería compañero de Falcao en TurquíaGalatasaray sigue buscando refuerzos, tras el regreso de Arda Turan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video muestra el terror que vivió periodista en la explosión en BeirutLa grabación fue tomada en medio de una entrevista que realizaba una reportera de la 'BBC'. AYUDENME POR FAVOR TENGO DOS HIJOS ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE CANCER YO PERDI MI EMPLEO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA HACER UN MERCADO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS .SUPLICO AYUDA BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván DuqueLa presentadora reaaparece tras su reportaje para Noticias Caracol, este es el mensaje de Vanessa de la Torre tras revuelo por su entrevista a Iván Duque Vanessa una sola preguntita, una sola.. y ves lo que causaste, vamos pasate para el lado de los buenos...unos pesos de mas no son tan importantes como cuando la gente te saluda con cariño. El respeto se gana. Ser periodista no es tan difícil hay que ser objetivo e independiente. VDLT: Señor presidente, la corte tiene 27.000 horas de grabaciones como pruebas contra el expresidente Uribe, que piensa usted de eso? ID: Yo conozco a Uribe y se que es honrado, creeme Vanessa Una entrevista arrodillada, Duque juega a ser presidente vanedelatorre la misma que le decía en entrevista con petrogustavo que el metro eléctrico también contaminaba y que producía humo y vapores?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »