Enséñame a ser héroe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👉 Ante la negativa de su papá, quien era pastor, Yuberjen Martínez tuvo que entrenar y desenfundar sus primeros golpes sobre el ring de forma clandestina. Así recuerda el boxeador nacido en Turbo esta anécdota. EnséñameASerHéroee. ⬇️

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Este viernes quedaron definidas las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hijastros tienen los mismos derechos que los hijos de sangreHijastros tienen los mismos derechos que los hijos de sangre. La Corte Constitucional advirtió que no pueden ser excluidos de beneficios como salud, educación y subsidios Vaya por dios Claro que tienen los mismos derechos, para eso tienen su padre biológico, quiem es la persona que debe suplir esos derechos, si bien es cierto que cuando un hombre se mete con una mujer que tiene hijos de su anterior pareja se le da lo necesario, pero no todo Con esto quieren decir que Toda la rosca que conforman El cartel de.congrecistas de los Mal llamados partidos de oposicion que son Comunistas subercivos CAMUFLADOS ,tienen iguales derechos que la gente de bien ,honesta trabajadora y honrrada y que quieren El bien.para El Pais .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los mineros rescatados en Tuta, Boyacá, relatan los momentos de angustia que vivieronEl minero José Orlando Hernández expresó que, aunque siguen hospitalizados, se encuentran bien de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

J Balvin critica a los que ven a Pablo Escobar como 'un héroe'J Balvin critica a los que ven a Pablo Escobar como 'un héroe'. El paisa aseguró que el narcotraficante 'destruyó' al país y contó una traumática anécdota de su infancia relacionada con la violencia de los tiempos de Escobar 👉 Puede estar hablando de Pablo Escobar o del comunismo El tiene toda la razon J.Lo Y EL ESCAMOSO 2020 BAILANDO EL PIRULINO VÍCTOR GUASCA GANADOR DEL CONCURSO HÁGASE FAMOSO COMO PEDRO EL ESCAMOSO PRESENTA SU NUEVO BAILE Y NUEVO SHOW.CONTRATOS E-MAIL vigusi2010hotmail.com V I D E O
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »