Enrique Vives intentó entorpecer diligencias y evadir a la justicia, según la jueza

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El excandidato al Concejo de Santa Marta arrolló con su camioneta a un grupo de siete jóvenes causándole la muerte a seis de ellos.

Enrique Rafael Vives Caballero

por lo tanto debía haber tenido una prevención extra cuando tomó alcohol en una fiesta y decidió manejar su camioneta. , el impacto, la destrucción del vehículo, son indicativos que la persona iba conduciendo a alta velocidad, si observamos las fotos de los hechos, la señalización era de 30 kilómetros por hora, hay edificación que dan cuenta que viven personas y trabajan allí”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada raro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el homicidio doloso, el delito que le imputaron al samario Enrique Vives?La Fiscalía le imputó homicidio con dolo eventual a Enrique Vives, decisión que ha generado controversia entre penalistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Enrique Vives: juez determina si el empresario va a prisión | El EspectadorEste 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y o... ENVIVO🔴 Este 18 de septiembre, la Fiscalía imputó cargos por homicidio con dolo eventual contra el empresario y político Enrique Vives, quien se declaró inocente y ofrece una indemnización de $4.000 millones. 👇La audiencia continúa. Ojalá no se las de de Vives y lo mande pal hospital! 😩 Carcel es lo que merece
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez define si envía a prisión a Enrique Vives por accidente en Santa MartaJuez define si envía a prisión a Enrique Vives por accidente en Santa Marta. La Fiscalía pidió cárcel para el empresario implicado en la muerte de seis jóvenes. SemanaNoticias Asesinato accidental Acaso los delitos tienen alcurnia?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En vivo: Fiscalía pide cárcel para Enrique Vives por muerte de seis jóvenes🚨 ATENCIÓN 🚨 Enrique Vives no aceptó cargos y ofreció $ 4.000 millones a víctimas a través de seguro del carro. Le contamos más ➡️ Con plata soluciona el problema del traslado con la Policía y equipo médico, hasta un juez de esos bien corruptos que hay a granel Bien hecho, miserable. Son los H... De... P... mas descarados... Los ricos solucionan hasta los muertos con dinero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SEMANA conoció aterrador video grabado minutos después de que seis personas murieran arrolladas por Enrique VivesLas imágenes son dantescas y muestran por qué es imperativo que se haga justicia ante esta tragedia provocada por un conductor borracho en Santa Marta. Pague por verlo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la cárcel Enrique Vives por accidente que dejó seis jóvenes muertos en Santa MartaAmpliación El empresario fue acusado por la Fiscalía del delito de homicidio doloso. La juez del caso lanzó una dura intervención contra el actuar del implicado. Conozca todos los detalles aquí: Hipócritas, si fuera las FART le darían su curul gratis. Por fin, ahora no sea que apenas le den 2 años y ya ! Esa es la gente de bien de este país que mañana compran jueces o amenazan y salen libres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »