Encuentran por primera vez un nido de avispones asesinos en Estados Unidos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Medio Ambiente: Encuentran por primera vez un nido de avispones asesinos en Estados Unidos

Los animales fueron capturadas gracias a un rastreador, que fue acomodado con un hilo dental, en tres animales que cayeron en una trampa y luego indicaron el camino a los científicos hacia el nido.

Luego de un trabajo de investigación y seguimiento, un grupo de científicos de Estados Unidos logró encontrar y destruir un nido de avispones asesinos, una especie invasora reconocida por su enorme aguijón con veneno. Estos animales atacan a las abejas melíferas, que polinizan cultivos, y pueden hasta llegar a destruir una colmena entera en apenas horas.

Los animales fueron hallados en el condado de Whatcom, Washington. Los científicos recuperaron 98 avispones, incluyendo 13 que fueron capturados vivos en una red. El nido, ubicado en lo alto de un árbol,La avispa reina“Esto es apenas el inicio de nuestro trabajo con la esperanza de impedir que el avispón gigante asiático se afiance en la región noroeste”, señaló a los medios locales Sven-Erik Spichiger, un entomólogo que dirigió la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También se están encontrando desadapados miembros del 'Foro de Sao Paulo'. Pretenden contaminar, con 'brisa revolucionaria', la democracia gringa tal como ocurre en Venezuela, Chile, Bolivia, Argentina, Colombia, Nicaragua. Esa peste igual que los avispones, debe ser exterminada.

Blackmirror

Es un monstruo...

Uy

gisellgonzalesc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romper barreras te hace sangrar, pero siempre merece la pena: Kamala HarrisEn una semana podría ser la primera mujer vicepresidente de Estados Unidos. En una entrevista se sinceró y habló de sus temores, anhelos, agradecimientos y ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se conoce video en el que Uribe invita a votar por una republicanaEn el furor de la campaña electoral de Estados Unidos, se conoció un video de un webinar en el que participaron el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el... Algo une a uribe con esta señora,qie será? AUV ya es un ciudadano del común y puede decir lo que le dé la regalada gana. Tambien se sabe que Uribe orina 7 veces al dia. Tiene que estar uno muy desocupado para trinar sobre algo que no tiene que ver con los verdaderos problemas del Pais.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Tarántula con alas’, el extraño animal que causa asombro (y susto)😱 Fotos de una especie de 15 cms de largo, alas grandes y patas peludas inundaron las redes sociales, causando asombro y susto entre los internautas, quienes la describieron como una ‘tarántula con alas’. Pero, ¿qué se sabe del animal? Le contamos👇 Es una polilla gigante Qué amarillistas... cual tarántula con alas? Es una mariposa nocturna normalita... ya no saben qué publicar para llamar la atención. Y no falta el ignorante que diga que hay tarántulas aladas después de ver el titular. NOOOO, Dios mio, si eso se me aparece , de seguro me muero,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump logra victoria: Senado confirma a Amy Coney Barrett para la Corte SupremaEste lunes, el Senado de Estados Unidos, dominado por los republicanos, confirmó a la jueza conservadora que el presidente Donald Trump propuso para la Corte Suprema de Estados Unidos. Montando sus secuaces para la tercera guerra mundial Si hubiese sucedido en Colombia, dónde fuera candidate del presidente IvanDuque sería tendencia N°1 'dictadura de duque' Arrollador, que gran Victoria, otra batalla que gana El Presidente de los EEUU, Donald Trump a sus detractores y enemigos políticos que deben estar rabiosos apretando sus dientes previendo lo que viene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »