Encuentran más de dos toneladas de cocaína del Eln en Catatumbo

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía ubicó un gigantesco complejo narcotraficante en una zona boscosa de la vereda Corinto, en jurisdicción de Sardinata.

La Fiscalía ubicó un gigantesco complejo narcotraficante en una zona boscosa de la vereda Corinto, en jurisdicción de Sardinata.De acuerdo con la Fiscalía, el complejo estaba conformado por cuatro estructuras rústicas, maquinaria y otros elementos utilizados para el procesamiento de estupefacientes. Durante las inspecciones fueron encontrados 2.

Adicionalmente, se hallaron 700 kilogramos de pasta base de coca, 720 kilogramos de insumos químicos sólidos, 15.729 galones de precursores líquidos, una pistola calibre 9mm, con su respectivo proveedor, y cinco cartuchos. Según el reporte, el laboratorio pertenecería a la subestructura Juan Fernando Porras Martínez del frente de guerra nororiental del Eln. Los cálculos preliminares dan cuenta de que la cocaína y los elementos hallados superarían en valor los 14.800 millones de pesos.Tras su hallazgo, el megalaboratorio fue destruido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía incauta más de dos toneladas de cocaína del ELN en el CatatumboEl valor de la incautación llegaría a los 14.800 millones de pesos, considerando el precio de la cocaína en el mercado. petrogustavo debería estar preocupado, como putas va a llenar las plazas sino hay para pagarle los $70.000 a las personas Cocaína del narcopacto historico..! Ya saben por qué petro quiere acabar con las fuerzas militares y policía..? Mientras no fumiguen esto no servirá de mucho!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Descubren más de dos toneladas y media de cocaína del ELN en el CatatumboLas autoridades descubrieron más de dos toneladas y media de cocaína del ELN en el Catatumbo. Este es el tercer megalaboratorio intervenido durante las tres primeras semanas de 2022, en Norte de Santander. De acuerdo con la Fiscalía, la Dirección Especializada contra el Narcotráfico y un trabajo conjunto con el CTI, el Ejército Nacional y […] Haaaaa juemadre alos del centro demoniaco Se les cayó otra encomienda
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video: incautan dos toneladas y media de cocaína del ELN en Norte de SantanderTres laboratorios para el procesamiento de cocaína han sido descubiertos durante enero en la región del Catatumbo. sin verecidad de lo q se informa..es claro q la sobre la cocaina se le cobra impuesto a los narcos...no saben q informar para desviar la atencion en los escandalos de los q no pagan impuestos..
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Cayó megalaboratorio del Eln con más de 2 toneladas y media de cocaína, en N. de Santander - PulzoLa voluminosa cantidad del alcaloide fue encontrada por unidades de la Fiscalía, el Ejército y la Fuerza Aérea en zona rural del municipio de Sardinata. - Pulzo Los buenos muchachos de 6402
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La increíble historia del primer narcosubmarino apresado en Europa🔴 La increíble historia del primer narcosubmarino apresado en Europa. Llevaba más de 3.000 kilos de cocaína y en 27 días recorrió más de 3.500 millas marinas. La historia vía bbcmundo ➡️ bbcmundo A la basura humana ésa platica se le perdió. No sé podrán comprar tantos votos.... bbcmundo Posible pragmatismo narco: sale del país a altamar un barco lo recoge y lo acerca a Europa y al final el narco submarino sigue solo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La guerra que puso en toque de queda a gran parte de AraucaEln y disidencias, que se disputan el control de rentas ilegales, se declararon en confrontación. Guerra entre mafias! Y tan facil que se acaba ese problema regulando y despenalizando la droga pero claro como el gobierno vive de eso pues ni modos El más claro perdedor de esta guerra es el estado y el inepto gobierno de Duque que no da pie con bola y ahora disque fórmula uno, que idiota.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »