Encuentran arañas dentro del oído de una abuelita

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un extraño caso le ha dado la vuelta al mundo, pues una mujer descubrió que tenía arañas viviendo en su oído.

se transformó en una auténtica pesadilla para una mujer de 64 años, originaria de Taiwán, cuando comenzó a experimentar molestias en su oído izquierdo que se prolongaron durante varios días, acompañadas por irritantes ruidosLo que inicialmente parecía un problema auditivo rutinario, tomó un giro inesperado y macabro cuando los especialistas realizaron un examen a la mujer y descubrieron la presencia de una araña viviendo en su oído.

El Dr.

Sin embargo, la imagen capturada en el informe de Wang es inusual y perturbadora. Según investigaciones previas, los insectos vivos representan al menos el 14 por ciento de los objetos extraños encontrados en los canales auditivos de las personas. Otros objetos que se encuentran con frecuencia en esta situación son bolas de algodón, cuentas y forros de pendientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Bogotá: encuentran a cuatro personas sin vida en una casaSe trata de una mujer y tres hombres. Dos de las víctimas ya fueron identificadas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Encuentran muertos a un papá y su hijo de 7 años dentro de un vehículoNoticias de hoy en Colombia y el mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Buscan a familiares de seis cuerpos que se encuentran en Medicina Legal de BucaramangaEl Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga busca los familiares de seis personas que fallecieron en la capital de Santander y cuyos cuerpos permanecen en la entidad sin que algún ser querido se haya acercado a reclamarlos. Se trata de seis hombres adultos cuyas identidades son: - Jairo Rojas Lópe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encuentran carro por el que mataron a joven ingeniero en BarranquillaSegún las autoridades, lo encontraron abandonado en un populoso barrios de la ciudad, pero con las placas cambiadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Encuentran mujer trans asesinada en un hotel de ChapineroEl cuerpo fue encontrado por los policías del sector tras hacer una inspección en una de las habitaciones del hotel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuentran pelos y excrementos en zonas de preparación de comida para estudiantesLa Defensoría del Pueblo alertó por situaciones que ponen en riesgo la salud e integridad de la niñez y adolescencia del Programa de Alimentación Escolar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »