Encuentran 10 cadáveres de posibles migrantes haitianos, entre ellos dos niños, en la ruta del Darién

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encuentran 10 cadáveres de posibles migrantes haitianos, entre ellos dos niños, en la ruta del Darién.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Top 10: Los laterales colombianos más valiosos hoyEn la cabeza está Juan Guillermo Cuadrado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Es la cifra más alta de los últimos 10 años: ONU preocupada por desplazamientoJudicial | En diálogo con La W, la jefe de Análisis e Informes de la OCHA se refirió a la gran preocupación que tienen por la tendencia de ese fenómeno causado por la violencia. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Emotivo recibimiento del Barça a Ansu Fati, su nuevo número “10”El Barcelona tiene a su ansiado 10, con el regreso de Ansu Fati al equipo, siendo convocado para el duelo ante Levante, este miércoles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reino Unido entregará más de 10 mil visados posbrexit ante falta de mano de obraLos permisos serán de tres meses, de octubre a diciembre, y deberían paliar la enorme falta de personal en sectores claves de la economía. Con tal que no se llene de tanto gamín y zángano uribista, todo esta muy bien. Trabajo, sí hay y para gente honesta y honrada mucho mas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tiroteo en supermercado de EE. UU.: hombre mató a una persona, hirió a más de 10 y luego se suicidóAutoridades señalaron que la cantidad de muertes podría aumentar y que la escena del crimen fue 'horrible'. Y la mula de la MariaFdaCabal queriendo armar a los colombianos, manda huevo esa HIJUEPUTA. Otra vez el debate del control de armas. Mientras tengan a la NRA haciendo lobby en el congreso, nunca podrán hacer leyes efectivas para evitar que un rifle se compre como una galleta. El típico antisocial que tiene que llevarse por delante gente inocente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »