Encontraron muerto a Neyker Livingston, el niño que desapareció en Providencia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la mañana de este jueves 16 de junio, las autoridades encontraron dentro de un tanque, cerca de la casa en la que residía, el cuerpo del niño Neyker Livingston.

Foto: Archivo particular

En la mañana de este jueves 16 de junio, las autoridades encontraron dentro de un tanque, cerca de la casa en la que residía, el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años, que desapareció en extrañas circunstancias desde el pasado domingo en la noche de la casa de su abuela en la isla de Providencia.

“Cuando la abuela se dio cuenta de que él no estaba, miró la puerta principal y estaba trancada por dentro. En la casa todo estaba en perfecto orden. Creemos que alguien se lo llevó por la ventana, y era alguien que mi sobrino conocía porque él no salía con nadie extraño, no se iba sin permiso.

Ante esto, tanto las autoridades como los habitantes de la isla iniciaron la búsqueda de Neyker en los lugares que transitaba, como en manglares y caños cercanos a la playa suroeste donde queda la vivienda. Así mismo, el alcalde de Providencia y Santa Catalina, Jorge Norberto Gari, ofreció una recompensa de $10 millones por información del menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallaron el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San AndrésHallaron cerca de la casa de su abuela el cuerpo de Neyker Livingston, el niño de 10 años desaparecido en San Andrés. Aquí la historia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se busca a Neyker Livingston, un niño desaparecido en ProvidenciaSu familia pide ayuda a las autoridades para encontrar al pequeño, a quien describen como tranquilo y juicioso. Sospechan que se lo llevaron y piden que le respeten la vida. Este es el clamor de su tía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Extraña desaparición de Neyker Livingston, niño de 10 años, en ProvidenciaColombia | Su familia asegura que el menor se fue a dormir en la noche y en la mañana ya no se encontraba en su habitación. Las autoridades intensifican la búsqueda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Encuentran muerto a Neyker, el niño que estaba desaparecido en ProvidenciaFamiliares encontraron en la mañana de este jueves el cuerpo del niño Neyker Livingston, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del domingo en la isla de Providencia. La familia asegura que el menor fue asesinado. “Su cuerpo fue hallado en la cisterna de la casa. Esa cisterna ya...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Doloroso: encuentran muerto a Neyker, el niño que estaba desaparecido en ProvidenciaFamiliares encontraron en la mañana de este jueves el cuerpo del niño Neyker Livingston, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La extraña desaparición del niño Neyker en Providencia. ¿Se lo llevaron extorsionistas?La noche del pasado domingo parecía ser una noche tranquila en la familia Livingston, en la isla Providencia. Tras un día de juegos, el niño Neyker Li...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »