Encontraron muerta a una mujer de 85 años en una casa de Manrique

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

El Colombiano Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La octogenaria al parecer vivía sola en el inmueble y era cuidada por la comunidad. Es el segundo deceso de un adulto mayor solitario en Medellín en menos de 24 horas.

La octogenaria al parecer vivía sola en el inmueble y era cuidada por la comunidad. Es el segundo deceso de un adulto mayor solitario en Medellín en menos de 24 horas.

En la mañana de este martes 16 de abril, fue encontrado muerto un hombre de 65 años dentro de un hospedaje del centro de Medellín,Las primeras versiones darían cuenta de que esta persona habría encendido un cigarrillo, que provocó que el lugar donde reposaba se incendiara.los bomberos vieron el colchón quemado y sobre este el cuerpo sin vida de Arturo Córdoba, de unos 65 años.

Aunque ha llovido, el nivel de agua en los embalses sigue bajando en Colombia y está cerca del nivel crítico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer de 85 años fue encontrada muerta en una casa de Manrique, vivía solaEste 16 de abril, en el barrio Manrique de Medellín, una mujer perdió la vida en circunstancias aún por esclarecer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Situación de orden público en Arauca se ha recrudecido este 2024: ManriqueRepresentante a la Cámara aseguró que esperan mayor intervención del Gobierno para evitar mayor conflicto.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Revelan video del asesinato de un hombre en una discoteca de ManriqueUna cámara de seguridad de una discoteca de Manrique registró el mortal ataque a un hombre este fin de semana
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Golpeado y sin documentos: Encontraron el cadáver de un hombre con signos de torturaCon una herida en el rostro, sin sus pertenencias y con un surco de presión en el cuello fue encontrado el cadáver de un hombre en la vereda El Patio, en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cayó ‘Machetazo’, jefe del ELN que secuestró militares y mató a comisario venezolanoAl momento de su captura, las autoridades encontraron 1.800 dólares y 13 millones de pesos colombianos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Autoridades intervinieron el mayor mercado de motos en Bucaramanga Qué encontraronLas autoridades implementaron un operativo sorpresa en la zona y se tomaron este sector comercial de Bucaramanga en el que se ofrecen diversos productos y servicios para motocicletas y automotores Habitantes de la zona denunciaron que la zona es...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »