Encapuchados en la Universidad Pedagógica 'celebran el cumpleaños' del Esmad a piedra

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/24

Los disturbios entre el Esmad y encapuchados en la Universidad Pedagógica han bloqueado parte del norte de Bogotá.

Una serie de protestas de encapuchados en la Universidad Pedagógica se convirtió en un enfrentamiento con el Esmad. Los encapuchados se enfrentaron con papas bomba mientras que la Fuerza Pública hizo lo propio con gases lacrimógenos. Según publicaciones en redes sociales, los encapuchados invitaron a"celebrar el cumpleaños" del Esmad con una protesta. El Escuadrón Móvil Antidisturbios fue creado en 1999. Publicaciones divulgadas en redes sociales hablaban de"celebrar como se debe su compromiso para mantener el orden público".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La de AntioquiaAndrés 'Pote' Ríos escribe sobre el ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia la semana anterior.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La fuerte polémica por entrada del Esmad a la Universidad de AntioquiaRector del alma máter dice que no fue consultado, pero dice que no se violó autonomía universitaria. Donde haya delincuentes el estado tiene que hacer presencia Solo las embajadas tienen inmunidad No confundan Autonomía Universitaria con lugares vedados xa Fuerza publica 💪💪 No deben tener miedo a la polémica ni a los encapuchados, lo que se tiene que hacer es ser contundentes ante los vándalos Deberían primero conocer el artículo 69 de la Constitución Politica para que sepan que la autonomía universitaria no es para facilitar el accionar de delincuentes ni tampoco una prohibición para que la autoridad ejerza su función constitucional, tiene otros fines ,no tergiversar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocho heridos y cinco capturados dejaron disturbios en la U. Distrital | ELESPECTADOR.COMMientras que la alcaldesa Claudia López aseguró que el Esmad no entró a la universidad, defensores de derechos humanos aseguran que hubo detenciones ilegales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Detrás de la compra del Lamborghini de los Ambuila estaría exagente de la DEASegún El Tiempo, el serial del Lamborghini que aparece en la acusación del proceso de los Ambuila es el mismo del proceso del exagente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Falcao le dio el triunfo a Galatasaray en clásico ante FenerbahceEl delantero colombiano Radamel Falcao García fue protagonista en el clásico de Turquía. El ‘Tigre’ marcó en la victoria del Galatasaray en la cancha ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »