[En vivo] Final del Sóftbol Juega Por Tu Barrio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este sábado se vive la final del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio entre El Socorro y 20 de Julio en el estadio Argemiro Bermúdez d...

En la tarde de este sábado se vive la final del Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio entre El Socorro y 20 de Julio en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, el máximo templo del sóftbol de Bolívar.

En el primer partido de la final, 20 de Julio ganó 5 carreras por 2. Si se llega a empatar la serie habrá un tercer juego media hora después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó bus incinerado por ELN en la Ruta del Sol en Curumaní - Noticias CaracolEl grupo insurgente obligó a 34 pasajeros a abandonar el vehículo. Otro colectivo intermunicipal fue atacado aproximadamente a 500 metros Fue en Pailitas. Entre Pailitas y Curumaní, pero ese kilómetro pertenece a Pailitas. Y el presidente duque haciendo el ridículo con Juan guaido Viva mi Colombia Ejercito nacional tanto que recluta jovenes para defender al país. ¿Y en dónde se ven esos esfuerzos?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Como en película de ficción; así desinfectan calles en China por coronavirus - Pulzo.comPara frenar la propagación de la enfermedad en Wuhan (epicentro de la epidemia), las autoridades sanitarias realizan exhaustivas jornadas de limpieza. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Envían a la cárcel a capturados por laboratorio de coca en finca del embajador en UruguaySiete toneladas de insumos, avaluados en 126 millones de pesos, tenían listos para producir el alcaloide. Siempre judicializan, el más pendejo y el embajador con los bolsillos llenos y según él ¿no sabía lo que pasaba en su finca? wilmergheronimo Huele a falsos positivos.... De verdad la delegada de la Fiscalía manifestó que el procesamiento del alcaloide debía ser constante por las cuatro prensas que encontraron?🤔🤔🤔 Con razón estamos como estamos🤦🤦🤦.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Habrá cambios en Transmilenio y cierres viales en Bogotá por Tour Colombia - Pulzo.comLas alteraciones en la movilidad serán este domingo 16 de febrero, debido a la última etapa de la carrera de ciclismo que comenzó el pasado 11 febrero. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preocupación en Norte de Santander por primeras acciones del ELN en el ‘paro armado’El alcalde del municipio de Ábrego, Juan Carlos Jacome, confirmó que están aíslados porque la carretera Ocaña-Cucutá fue dinamitada por la guerrilla. Y ayer no salió el se señor Duque a decir; que ese paro armado era sólo para meter miedo y que nada iba a pasar. ¿Que pasó? Bueno que pasa que no llega el esmad? Estan metidos debajo de la cama o que? Allá es donde los necesitan. Cuantos curules darán por ese atentado?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »