EN VIVO Día sin IVA: Ventas ya superan los $900.000 millones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Día sin IVA: Ventas ya superan los $900.000 millones. El comercio electrónico registra un aumento de 98% frente a un día normal.

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO Día sin IVA: Claudia López se despacha contra AlkostoLa espera virtual para acceder al catálogo de productos del almacén despertó la molestia de la alcaldesa de Bogotá. Conozca esta y otras noticias de la jornada. Se parece a una prima mía Son los idiotas serviles a los fenuflezos del terrorismocubanomaburrismo. Prefiero esperar en una plataforma aislada de la multitud y no esperar para que me asignen una UCI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las medidas que aplicarán en el segundo Día sin IVA en BogotáLa alcaldesa Claudia López anunció requisitos que empezarán a cumplir los comercios desde el segundo día sin IVA en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que debe saber para comprar en la segunda jornada de día sin IVA en MedellínLa Alcaldía de Medellín y los mandatarios de los otros nueve municipios del área metropolitana definieron estrictas medidas, como el pico y placa para taxis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Activan dispositivo para evitar desórdenes en el día sin IVA en PopayánLa Alcaldía de Popayán informó que se llevarán a cabo controles a establecimientos de comercio en el Sector Histórico y otros puntos desde las 7 de la mañana
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ni madrugando se salvaron: reportan fallas en página de Falabella en día sin IVA - Pulzo.comVarios usuarios de redes sociales reportaron fallas en las plataformas digitales de Fallabella, en el día sin IVA, para hacer compras online. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En calma y con poca afluencia de personas comenzó el segundo día sin IVA en CaliAutoridades esperan que las lecciones aprendidas del pasado 19 de junio se reflejen hoy y que los ciudadanos sean prudentes y realicen compras responsables. Para cuando la verdad de la operación jaque Para cuando la verdad de merlano política? Para cuando la verdad de la ñeñe política?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »