EN VIDEOS: ¡Vuelve y juega! Denuncian violento amotinamiento en la cárcel Modelo de Cúcuta

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En horas de la mañana de este martes 24 de marzo, se presenta un nuevo hecho violento e intento de amotinamiento en la cárcel Modelo de Cúcuta. En redes s

En horas de la mañana de este martes 24 de marzo, se presenta un nuevo hecho violento e intento de amotinamiento en la cárcel Modelo de Cúcuta.

En redes sociales circulan varios videos donde se ve a un grupo de reclusos caminando por lo que sería el techo de la cárcel Modelo de Cúcuta, mientras se escuchan refagas de disparos. Medios locales indican que en el sitio se encuentran unidades del ESMAD y del Ejército Nacional. Por el momento no hay un reporte de heridos o personas muertas.

Este hecho se presentó tras el intento de fuga en la cárcel modelo de Bogotá donde murieron 23 reclusos y 83 resultaron heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que se maten y si sus familiares estan tristes...llorenlos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se filtran fotos del desastre en el que quedó La Modelo después del motín - Pulzo.comPulzo tuvo acceso a imágenes del centro carcelario en Bogotá tras la noche de pánico que dejó más de 20 reclusos muertos y varios guardias del Inpec heridos. - Pulzo.com Con todo y eso, no paran de delinquir,.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El angustioso llamado de los guardias del Inpec por motín en La ModeloEscuche estos cuatro audios que grabaron guardias del Inpec en medio de la emergencia que se vivió en la cárcel La Modelo durante los motines de anoche. ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Ahora van a mostrar la versión del inpec, tratando de minimisar la masacre de los presos. Uinvestigativa Esa mierda estaba más planeada, ¿será que quieren desaparecer unos cuantos?. Uinvestigativa Cada quién asuma su responsabilidad por lo que hicieron,y se encuentran en ese sitió, y ahora con todo lo que está pasando en el país estos personajes les da por joder......🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades confirman 23 muertos tras motín en la cárcel La Modelo | ELESPECTADOR.COMHay 83 presos heridos, de los cuáles 32 están siendo atendidos en hospitales. No hay reporte hasta el momento de heridos en otros penales de Bogotá, ni sobre la situación en Boyacá, Antioquia, Jamundí e Ibagué. Procuraduría y Defensoría piden que se declare la emergencia carcelaria. Y ojal sean mas ya que esas personas no son inocentes... A los estudiantes tambien los matan y no dicen nada. Matan lideres sociales y no dicen nada. Que ni se les ocurra decir algo por gente que no dudo en matar al alguien..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden investigar muerte de 23 internos en la cárcel Modelo de BogotáSe solicitó a un juez de la república que ordene una visita humanitaria a la cárcel Nacional Modelo a fin de que verifique los hechos sucedidos en la noche del 21 de marzo de 2020. Y para cuando la investigación sobre celulares y armas en las cárceles y los planes que tenían.. O será que para eso también hay que poner una tutela Como raro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Identifican a 8 de los 23 presos fallecidos en La Modelo tras motín¡Atención! Medicina Legal identifica a ocho de los 23 fallecidos de la cárcel Modelo . Este es el listado que entregó la entidad → Mataron a Orejas :v Sería interesante saber que penas estaban pagando ... wicarni 23 A S E S I N A D O S .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Familiares de presos en la Modelo 'se aglomeran saltándose normas de contención del Covid-19'Familiares de presos en La Modelo 'se aglomeran saltándose normas de contención del Covid-19' Para que? Para exponerlos? Mejor que los trasladen a otras cárceles donde solo retengan a personas mayores de 70, igual tienen toque de queda así que no podrán salir Ese veedor distrital tiene huevo. Esta igual que los jueces. Por estas lacras es que el pais esta vuelto mierda. Mano dura
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »