EN VIVO: Santa Misa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com .- En esta época de cuarentena, cuando también las iglesias deben estar cerradas, la oración puede ayudarte a fortalecer el espíritu. C

- En esta época de cuarentena, cuando también las iglesias deben estar cerradas, la oración puede ayudarte a fortalecer el espíritu. Concientes de ello y en acuerdo con la Curia Episcopal, te traemos la Santa Misa, para que tengas un espacio en el día para la reflexión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercer muerto por COVID-19 en Colombia; falleció en Santa Marta - Pulzo.comAsí lo confirmó Minsalud, que señaló que se trata de un hombre de 88 años que no tenía antecedentes de viaje a algún país con circulación del coronavirus. - Pulzo.com ojovallenato_ Lo sanitarios no cuentan con la protección adecuada como lo podemos ver en esta imagen, ya es hora de que nos brinden las condiciones justas y necesarias para estos cosos, no tiene sentido exponerse sin la protección adecuada, esto lo que permite es seguir propagando el virus.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Viral: delfines salieron a saludar en medio de la cuarentena en Santa MartaUn video que se conoció durante este fin de semana ya se ha vuelto viral. Delfines salieron a saludar en medio de la cuarentena en Santa Marta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vivo en una burbuja letal (Tintas en la crisis) | ELESPECTADOR.COMLo sentí venir. Como en las películas de suspenso cuando vemos al personaje de espaldas y creemos que lo van a degollar. Hay tensión, hay música que eleva la adrenalina, nos tapamos los ojos para evitar el sobresalto... y la escena cambia, quedamos con el corazón en la garganta pero el inminente degollado sigue vivo, aun así, sabemos que algo le sucederá. Lo sentí venir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirman la tercera muerte por coronavirus en Colombia: un adulto mayor en Santa Marta - Noticias CaracolEl hombre de 88 años no refería antecedentes de viaje a ningún país con circulación de COVID-19, pero sí tuvo contacto con turistas, según Minsalud NCCaribe Confirman confirman pero aún los resultados médicos no an salido ... Como pueden confirmar algo así sin resultados médicos ahh ? Ea como decir me gane la bolita sin haber visto el resultado por favor NCCaribe Alguien puede confirmar si aun llegan vuelos de pasajeros de zonas infectadas como indica la imagen. NCCaribe En Panamá 5
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Lupe” se perdió en el barrio Santa Cruz y su familia la busca'Lupe' se perdió en el barrio Santa Cruz y su familia la busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3173669310 y 3122775506. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIVO: Duque explica las medidas del aislamiento preventivo obligatorio'El tapabocas es para enfermos o para quienes cuidan enfermos ', Carlos Ruiz, presidente de la Asociación Colombiana de Infectología Señor presidente IvanDuque siempre en las alocucionesse habla del trabajo de los medicos y enfermeras, hablo en nombre de todos los profesionales de salud q nunca son nombrados y no resaltan nuestran labor como es el fisioterapia respiratoria quien se encarga de via aerea Pero a todos los trabajadores de la salud con cualquier contrato ? Por qué muchísimos trabajamos por contrato OPS? ALGUIEN QUE ME EXPLIQUÉ POR FAVOR GRACIAS Quiero enaltecer el trabajo de las fisioterapeutas respiratorias quien estan mas expuestas por tener la responsabilidad directa de la via aerea, espero los medios de comunicacion noticiasRCN CaracolRadio CaracolTV tambien nos mencionen al resaltar el trabajo de soporte salud
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »