En video: Sancionarán a taxista por llevar un ‘burro’ en el techo del carro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades explicaron los hechos.

Alarma causó entre diversas asociaciones protectora de animales, las imágenes de un presunto burro, que estaba siendo sometido a un posible caso maltrato al ser transportado en el techo de un taxi, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Es por ello, que las autoridades aclararon, por fortuna, que el burro era solo un muñeco de trapo que, al parecer, estaba siendo usado de adorno en las festividades de Carnaval. Ahora, la Policía de Tránsito de Soledad, está en la búsqueda del taxista, porque si bien, no se trató de un caso de maltrato animal, el conductor si infringió las normas de tránsito con su llamativa y aparatosa decoración.

“Seguimos investigando para establecer por qué fue ubicado allí al elemento y estamos dándonos a la tarea de verificar a quién pertenece el carro para establecer un comparendo por sobrepeso y por exponer la seguridad de los actores viales. Pero es una situación preocupante porque es algo que no debe pasar en las vías”, dijo a Blu Radio, Jesús Montenegro, director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad.

Esperan poder dar con el conductor para que retire el animal del techo y así evitar otros accidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sancionan al que puso un marrano en la presidencia. 🐖

ochoajhony26 ibas parchado a la f 😂😂😂

Era un burro falso

Hay uno 'encima' de la casa de nari hace casi cuatro años y no veo las sanciones a quien lo puso ahí...🤷🏿‍♂️

Lo sancionan por no llevarlo sentado al lado del conductor

Que sancionen a Uribe, es más que le den cadena perpetua por llevar al cerdo de Duque cuatro años y volver mierda a Colombia !

No se puede llevar un muñeco así encima del carro? Sabiendo que es un muñeco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparece dueño del “burro” que iba sobre el techo de un taxi en BarranquillaEL HERALDO contactó al dueño del supuesto burro y contó cómo una simple carrera de un taxi se convirtió en una de las historias más sonadas en Barranquilla este lunes. eso le pasa al barranquillero por chismoso por no tener na' que hacer, por metiche, por no tener vida propia, que carajo le importaba lo que estaba pasando, pero como pueblo grande todo el mundo pendiente del burro de papel, jajajajajaj Es mas noticia un burro que la compra de votos del cemento Char, a lo que hemos llegado con esta prensa prepagada. Que no se pierdan las costumbres costeñas ! Cada cual sale a pasear con su amorcito en el día de San Valentín como desee.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Érica Pérez cumple 6 días desaparecida, sus familiares y las autoridades siguen en la búsquedaLa mujer desapareció luego de encontrarse de noche con el hermano de una compañera de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ladrón mató a un hombre en un robo y la mamá lo entregó a las autoridadesLa mamá lo reconoció en un video de seguridad y por eso lo entregó a las autoridades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mazda 2 en Colombia: ¿economía para manejar en ciudad y en carretera?AutosEE 🚘 La marca en síntesis o, con un compacto, su máxima expresión. Reseña.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

3.162 casos de Covid-19 en Colombia: 6 muertos en Barranquilla y 4 en municipiosSe registra leve aumento de diagnósticos en poblaciones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: Cientos de aves mueren repentinamente y caen en plena calle en MéxicoA través de redes sociales, se ha difundido un video en el que e observa cómo de manera extraña una bandada de aves migratorias de la especie Xanthocephalus xanthocephalus, más conocido como Tordo Cabeza Amarilla, se estrella contra el suelo en Chihuahua, México. Hasta el momento se desconoce cuál h... Ovnis... Campos electromagnética... Los hace caer.. Presencia de extraterrestres Murieron de Covid_19
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »